Internet - SERVICIO IRREGULAR

 
Vista:

SERVICIO IRREGULAR

Publicado por GUILLERMO CASTAÑO VALENCIA (1 intervención) el 21/08/2012 22:44:35
LATINMAIL.COM, es una de las paginas pioneras en Servicio Social, y muchos de los abonados se trasladaron a otras paginas Sociales por una serie de herramientas que se ofertaron en el momento, en los últimos tiempos, la presente página está en proceso de renovación, se detecta algunas fallas en cuanto al servicio al cliente, es verdad en reconocer alguna gratuidad, pero detrás de todo esto, esta el usufruto para poder sostenerse, se debe investigar como administrar y mejorar la calidad del servicio, estoy de acuerdo con todas las medidas de seguridad y el sistema de promoción de la mismas, pero existen abonados que por cualquier evento no le prestan el servicio adecuado (capacidad de cachee, bloqueos, accesos inadecuados, registros, errores de contraseñas, claves, nombres de los propietarios del buen nombre, direcciones erradas, el poco espacio para la grabación de la información, no tener un espacio en la nube, acceso fácil para algunos, sistemas de seguridad de la información), se hace necesario reflexionar en estos aspectos tan interesantes para la comunidad de LATINMAIL.COM. La familia "latinmistas" que seguimos fiel a este sistema, estamos esperando una solución viable y visible para Antiguos y nuevos afiliados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder