Internet - Busco socio inversor para web de juegos con mucho futuro

 
Vista:

Busco socio inversor para web de juegos con mucho futuro

Publicado por marcial (2 intervenciones) el 02/09/2012 21:50:55
pues busco socios inversores o socio inversor para www.juegosmolones.com es una web nueva y recien ya constituida.. no es un proyecto, ya es una realidad.. debido a falta de dinero, no puedo pues promocionarla y anunciarla.. y claro ahi entraria en nuevo socio.. a modo de ejemplo hize una web similar que vendi por 500 euros por falta de recursos.. y ahora mismo ya vale mas de 15 mil euros y esta en el top casi 100.000 del ranking mundial.. esta web si mirais en www.alexa.com esta ya de 3.200.000 para los pocos dias que tiene.. cuanto mas tardeis en mirarla.. pues mas arriba estara.. sin embargo el dinero es importante.. busco un socio inversor que me aporte lo que falta para promocionarnos en las grandes webs mundiales.. enlaces de texto.. etc..

muchas gracias y os espero en el correo electronico..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco socio inversor para web de juegos con mucho futuro

Publicado por Aaron (1 intervención) el 13/09/2012 16:49:32
Hola
estoy interesado por el tu proyecto me puede enviar màs informacin.
cordial saludo

azade aaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio inversor para web de juegos con mucho futuro

Publicado por marcial (2 intervenciones) el 13/09/2012 18:47:00
hola, agregueme en [email protected] como puede ver ya la web esta en la posicion 2 millones del ranking mundial y sin hacer publicidad pues no tengo dinero para promocionarla..

agregueme y hablamos.. asi mismo he creado otra que tambien va fuerte... pero sin dinero estoy jodido.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar