Internet - que es un virus

 
Vista:

que es un virus

Publicado por arlhet (9 intervenciones) el 11/12/2012 16:22:59
que es un virus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que es un virus

Publicado por ERIKA NOEMI (4 intervenciones) el 11/12/2012 16:31:50
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad[cita requerida] como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es un virus

Publicado por luis ulises (8 intervenciones) el 11/12/2012 16:33:43
es un pograma que afecta a tu PC y ay diferentes tipos de ayos pero eso es para otra ocacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es un virus

Publicado por alejandra colin (4 intervenciones) el 11/12/2012 16:49:35
querida arlhet el virus te puedo decir que es una red que puede dañar tus datos en tu computadora y asi que esto te va a causar diferentes problemas que siertamente pueden ser muy malos para los archivos que tengas en tu computadora ademas de que tu internet te puede fallar ya que este empesara mas lento y a darte diversos problemas asi que te recomiendo que descarges o compresw un antivius bueno que sirva para esto y te4 evitaras mil problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar