Internet - no he podido reactivar mi correo

 
Vista:

no he podido reactivar mi correo

Publicado por betty caicedo (1 intervención) el 20/12/2012 14:03:05
en distintas ocasiones he intentado reactivar mi correo y no ha sido posible pero tengo una cantidad de información que me llega y no puedo contestar ningun correo, tambien he querido cambiar la contraseña y no es posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

no he podido reactivar mi correo

Publicado por xve (166 intervenciones) el 20/12/2012 16:54:43
de que correo nos hablas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no he podido reactivar mi correo

Publicado por luis (3 intervenciones) el 22/04/2013 10:42:41
Normalmente para reactivar un correo te piden cierta información, pero si no te acuerdas de ellos es un problema. Intenta ponerte en contacto con algún administrador del correo para ver si te puede ayudar.


diseño corporativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar