Internet - PROBLEMA PARA ABRIR ARCHIVO DE GOOGLE CHROM

 
Vista:

PROBLEMA PARA ABRIR ARCHIVO DE GOOGLE CHROM

Publicado por FRANCISCO ORTIZ (2 intervenciones) el 25/02/2013 21:46:25
Tengo un problema desde que uso GOOGLE CHROM, en todos los archivos que recibo y que traen el logotipo de GOOGLE CHROM, los guardo en una carpeta, y cuando los quiero abrir, se abre una pagina de windows live, y no pasa nada, no abre nada, no me da opción para poder abrirla. Así tengo
muchos archivos que no puedo abrir.
Por favor solicito ayuda.

Gracias de antemano.
Francisco Ortiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

PROBLEMA PARA ABRIR ARCHIVO DE GOOGLE CHROM

Publicado por xve (166 intervenciones) el 26/02/2013 08:22:04
Hola Matias, no se muy bien a que te refieres... a cuando guardas un archivo de internet, por ejemplo un pdf o un zip, o cuando guardas un archivo adjunto al correo que estas visualizando desde el navegador?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA PARA ABRIR ARCHIVO DE GOOGLE CHROM

Publicado por FRANCISCO ORTIZ (2 intervenciones) el 26/02/2013 16:57:03
Si, efectivamente es un correo que trae un archivo adjunto, no es pdf ni es zip, no se que formato tenga, lo abro y si abre bien, y lo guardo, pero ya guardado tiene el icono de google chrome y ya en mi archivo no me lo abre.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

PROBLEMA PARA ABRIR ARCHIVO DE GOOGLE CHROM

Publicado por xve (166 intervenciones) el 26/02/2013 17:12:21
Hola Francisco, y como haces para guarda el archivo?

En principio, cuando le das encima del archivo, chrome automáticamente ya guarda ese archivo en la carpeta predeterminada... para guardar el correo tendrás que hacerlo de alguna otra manera... nos puedes comentar como lo haces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar