Internet - Recuperar cuentas facebook

 
Vista:

Recuperar cuentas facebook

Publicado por Erika456 (1 intervención) el 24/03/2013 16:01:52
Buenos dias amigos, tengo un gran problema, atraves de la red social facebook, he intentado un monton de soluciones encontradas en la red y no hemos conseguido nada, lo que pasa es que un dia en un cafe internet dos amigos de la facultad dejaron los facebooks abiertos, con sorpresa que al intentar volver acceder a ellos, habian cambiado la contraseña, y no solo eso, si no tambien les robaron los correos asociados a esa cuenta, hemos demandado las cuentas y otro tipo de cosas, pero no hemos podido recuperar las cuentas de facebook, los correos se recuperaron, pero las personas que tomaron las cuentas de facebook, les cambiaron el correo asociado, por estas cuentas, estan diciendo que son hacker, publican cosas inapropiadas entre otras, obviamente usurpando la identidad de mis compañeros, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con eso, cualquier cosa por favor contactarme en mi correo [email protected], utilizo este medio, por que me han dicho que aca están los mejores programadores c: GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder