Internet - navegador OPERA ¿alguien sabe configurarlo?

 
Vista:

navegador OPERA ¿alguien sabe configurarlo?

Publicado por jean (2 intervenciones) el 25/04/2013 23:11:23
instalé el navegador opera y me ha gustado mucho. (ya probé el explorer, chrome y mozilla. y los saqué por algunos defectos que le encontré) en el caso del opera, su principal virtud que es que guarda todas las pestañas del la sesion anterior , lo cual sirve mucho en el trabajo, pero en casa donde el pc es usado por mas personas ya no es muy util y quiero quitarle esa caracteristica
¿alguien sabe si se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

navegador OPERA ¿alguien sabe configurarlo?

Publicado por jean (2 intervenciones) el 02/05/2013 03:00:23
jajaja .. era tan facil que me da verguenza no haberlo descubierto antes.
bueno para el que le sirva les cuento que habia que acer clik en el boton opera > configuracion > opciones... > general > arranque : en elcampo donde dice ''seguir donde estaba al cerrar'' hay que bajar el menu y escoger la opcion ''comenzar con el acceso rapido'' y listo no habia que hacer nada mas.
en el trabajo sirve el opera tal cual viene sin configurarlo porqe uno cierra el pc y cuando uno vuelve al otro dia recupera las paginas donde se estaba trabajando
bueno les cuento que saqué el explorer porque a veces cuando ponia arroba me bajaba un menu con una ventanita y habia que sacarla y luego seguir escribiendo
en el caso del mozilla lo saqué porqe la segunda pestaña no entraba a la pagina predeterminada
y ponia about blank y habia que escribir www.google.com denuevo
el chrome me gustaba y lo saqué solo por el icono porque cuando prestaba el pc y yo estaba en otra habitacion me decian ¿como se entra a internet, ? y les decia con chrome y al final tenia que pararme al lado del pc , apuntar y decir ese icono......ahora grito es la letra ''o'' roja y listo xd
( tambien decian que el icono de chrome es el 666 ,,,,auch que miedo )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

navegador OPERA ¿alguien sabe configurarlo?

Publicado por xve (166 intervenciones) el 02/05/2013 08:52:12
Gracias por comentarlo Jean!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar