Internet - web o blog????

 
Vista:

web o blog????

Publicado por jorge leon (14 intervenciones) el 08/05/2013 07:25:11
Estimados Sres. de LWP. Tengo conocimientos de VBA(visual basic para aplicaciones) y doy cursos de office 2010 en especial de Excel 2010 y Word, básico, intermedio y avanzado, en estos momentos estoy retirado por mi edad 60 años ya que en México y en Chihuahua no hay trabajo y menos para mayores de edad en mis tiempos fui programador de aplicaciones en Cobol, DB, FoxPro, VisualFox y en VBA….. desde el año 2001 que perdí mi empleo a la edad de 50 años he logrado sobrevivir dando cursos de Office y desarrollando pequeñas aplicaciones para pequeñas empresas, diseñe y desarrolle una página web ofreciendo mis servicios y conocimientos y la puse en un nicho o servidor con un costo pequeño, pero no obtuve ningún resultado y al darme cuenta que las páginas web son para empresas medianas y grandes y que aparte de hospedarlas en servidores especiales hay que darles mucha publicidad y otras cosas que cuestan mucho dinero…… lo que yo realmente quiero es dar servicio de desarrollo de aplicaciones y creación de macros y capacitación a pequeñas empresas y solamente en la Cd. De Chihuahua Mx. Por lo que me gustaría saber si existe alguna forma de publicitarme a nivel local y por qué medio (blog, web o que otro medio) me han informado que por medio de las redes sociales…… pero cómo???? De antemano gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

web o blog????

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 09/05/2013 16:04:09
Lo mejor es un blog en un servidor gratuito como Blogger de Google.
Te será mucho mas sencillo de mantener que una página web, gracias a su gestor de contenido.
Mira este ejemplo:
http://jldexcelsp.blogspot.com.es/
Y no lo limites a la ciudad de Chihuahua, cuantas mas visitas obtengas mejor.
En la comunidad hispana encontrarás mas de 300 millones de potenciales clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alicia

web o blog????

Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 09/05/2013 16:20:06
Buenas, yo sin embargo creo que es más profesional una web, que también llevan obviamente un panel de control o CMS desde donde cambiar los contenidos. Para que te conzcan en tu cuidad, te recomiendo Google Adwords. Crearte perfiles en las redes sociales es gratuito y puedes ir promocionandote por esa vía también, tienes que conseguir seguidores, colgar contenido interesante, novedoso. Pero que un programador tenga un blog y no una web, no es muy profesional, en todo caso, se tiene una web con contenidos más o menos estáticos, enlazados a un blog donde cuelgues noticias y demás.

En cualquier caso, el resultado es lo más importante, que de una imagen profesional.

Un saludo.

www.rananegra.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar