Internet - Mi internet y paginas como skype se tildan

 
Vista:

Mi internet y paginas como skype se tildan

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 19/06/2013 19:59:36
Tengo un problema, desde que compre la compu nueva, en diversas paginas de internet , o en skype por ejemplo es como que la pagina se cuelga, y para que funcione bien tengo que escribir algo, por ejemplo en skype, para que me lleguen los mensajes que me escribieron tengo que escribir cualquier mensaje, para que me aparezcan, o por ejemplo jugando al poker en una pagina se cuelga la jugada, y para que se reactive tengo que escribir algo en el chat de la mesa, y ahi muestran todas las jugada que se hicieron hasta el momento. Alguien tiene la solucion al problema, debe estar mal configurado algo, pero no se, sucede desde que me la compre, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Mi internet y paginas como skype se tildan

Publicado por xve (166 intervenciones) el 19/06/2013 21:38:08
Hola Marcelo, no comentas que sistema operativo tienes, pero es un poco raro esto que comentas.... pero prueba a desactivar el Antivirus (si tienes) y firewalls de windows...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi internet y paginas como skype se tildan

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 19/06/2013 21:45:54
Tengo windows 8, voy a probar lo que me dijiste, muchas gracias, si, la verdad que es muy raro, busque algun problema asi en la web y no encontre, si alguien tiene la solucion o si a alguien le paso seria de gran ayuda que me ayude, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar