Internet - bajar videos de + de 30 minutos

 
Vista:

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por jorge leon (14 intervenciones) el 30/07/2013 21:46:37
Hola amigos de LWP, existe un videotutorial de + de 30 minutos en YouTube que me interesa, lo e tratado de bajar con jdownloader, internetdownloader y otras aplicaciones pero no puedo bajar el videotutorial y no me muestra avance de descarga a la hora de estar tratando de bajar el videotutorial...... ¿existe alguna aplicación que si pueda bajar el videotutorial de forma rápida y sencilla ya sea online o desde mi ordenador???????? o que por lo menos pueda bajar el audio...... de antemano muchas gracias su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por xve (166 intervenciones) el 31/07/2013 10:53:25
Hola Jorge, yo para ello, utilizo una aplicación en Linux denominada: youtube-dl, la cual descarga los videos de varias plataformas, como youtube, vimeo, ....

También puedes indicar que te separe el audio, la calidad, etc...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por jorge leon (14 intervenciones) el 02/08/2013 20:54:25
muchas gracias amigo xve, ya baje el YouTube-dl y lo tengo como aplicación ahora mi problema es como lo instalo en mi ordenador?????? tengo Windows 7...... ejecute el YouTube-dl aplicación y no realiza nada..... solo se abre una ventana de fondo negro y se cierra inmediatamente sin mostrar ni preguntar nada....... solo tengo los conocimientos básicos de computación y me gustaría conocer paso a paso la forma de instalar el YouTube-dl para Windows 7..... ya intente verificando en google y viendo los videos de YouTube de como instalar el YouTube-dl, pero no entiendo realmente la forma de instalarlo................de antemano muchas gracias amigo xve su amigo Jorge..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por xve (166 intervenciones) el 02/08/2013 21:33:41
Hola Jorge, tienes que ejecutarlo desde la linea de comandos...
Inicio->ejecutar->cmd->enter
Se te abrira una ventana negra de comando.
Tienes que ir a la carpeta donde esta el archivo... algo como:
cd /programa/
Desde ahi lo ejecutas así:
YouTube-dl urlVideo
Donde la url del video, es la url que te da el video para compartir en su web..

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por jorge leon (14 intervenciones) el 04/08/2013 01:07:58
Muchas gracias por tus repuestas amigo xve, pero creo que es demasiada tecnología para mi…..
seguí tus instrucciones de la siguiente forma………
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\youtube>youtube-dl http://www.youtube.com/watch?v=ex2wea_8knu
[youtube] Setting language
&#8592;[0;33mWARNING:&#8592;[0m unable to set language: <urlopen error timed out>
[youtube] ex2wea_8knu: Downloading video webpage
[youtube] ex2wea_8knu: Downloading video info webpage
&#8592;[0;31mERROR:&#8592;[0m YouTube said: This video does not exist.
duro como dos horas para desplegar estos mensajes y mejor apague mi ordenador para terminar, y siguió ejecutándose… se me hace mucho tiempo para bajar un video de 37 minutos de todos modos muchas gracias por tu ayuda tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por xve (166 intervenciones) el 04/08/2013 09:58:19
Hola Jorge, la url creo que no es correcta, tiene que ser del tipo: http://youtu.be/s-PEndInCSs
si pruebas esta url veras que te descarga el vídeo.

Cuando estas viendo el vídeo en youtube, en la parte inferior del mismo hay un enlace que pone "compartir"... si le das te muestra esa url.

Coméntanos si con esta te funciona, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajar videos de + de 30 minutos

Publicado por jorge leon (14 intervenciones) el 05/08/2013 17:51:39
Muchas gracias amigo xve, seguí tus instrucciones pero ahora después de unos 30 minutos marco error de timeout, lo intente pero creo no es la solución mas apropiada para usuarios como yo, que no tenemos muchos conocimientos de internet de todas formas muchas gracias por tus atenciones..... tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar