Internet - Problema con dominio. Ayuda.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con dominio. Ayuda.

Publicado por Start (1 intervención) el 19/02/2014 06:52:01
Hola, sé que no tiene nada que ver publicar una inquietud de esta índole en esta sección pero quisiera que me den algunas opiniones ya que estoy realmente confundido con tanta información en internet.

Debo registrar un dominio (por primera vez en mi vida) y me he encontrado con varias páginas, de las cuales he escuchado cosas buenas y malas, con lo cual, no sé que es lo cierto o lo correcto.

Me recomendaron tres páginas particularmente.
Godaddy
Name.com
Networksolutions

Tendrían la amabilidad de contarme sus experiencias, opiciones, ya sean buenas o malas, sobre cada uno. También las pros y las contras.
Se los agradecería ya que no sé con cual quedarme. En todas el dominio sale lo mismo.
Es para alojar una página que es un proyecto de largo plazo, con lo cual, no me gustaría encontrarme con problemas a futuro.
Les agradezco de antemano su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con dominio. Ayuda.

Publicado por Brandon (1 intervención) el 19/02/2014 07:42:53
Hola, ¡Buenos días! ¿Cómo estás? :)

No tengo muchos conocimientos con respecto a todo el tema de los dominios en Internet pero igualmente voy a tratar de ayudarte. Sé que podés conseguir dominios .com.ar (en caso de Argentina) completamente gratuitos, de forma fácil y rápida. Esto se hace en Nic.ar y solamente hay que pasar por un pequeño registro. No sé de que lugar sos, yo conozco unicamente el de Argentina, no estoy seguro si dan dominios gratuitos en otros paises, pero podés mirar llendo a Nic.[Dominio del país]. Igualmente, podés visitar el sitio CDmon.net que tiene muchísimos servicios en Internet, entre ellos me parece que venden dominios también. Bueno, te deseo mucha suerte, ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Problema con dominio. Ayuda.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 19/02/2014 10:15:31
Yo utilizo desde hace varios años godaddy y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar