Internet - Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

 
Vista:

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por nani (4 intervenciones) el 26/03/2014 14:39:27
Buenas.
Desde hace algú tiempo, el navegador Google Chrome dejó de funcionar para algunas páginas (incluida www.google.es) dando error SSL (No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente).
También me da error el Firefox y el Opera, pero no el IE.
Tengo un firewally, y probando a poner el equipo directamente al router, entonces sí funciona todo, así que es cosa del FW, pero he probado a dar permiso de paso a todo, y sigue igual.

Alguien sabe algo?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por xve (166 intervenciones) el 26/03/2014 18:34:25
Hola Nani, hace mucho tiempo, me paso algo parecido, y tuve que desinstalar-lo, eliminar la carpeta y volver a instalarlo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por nani (4 intervenciones) el 26/03/2014 23:58:22
También he reinstalado, pero no creo que vayan por ahí los tiros, pues como digo, si conecto el mismo pc directamente a internet, no tengo problemas, sólo cuando pasa por el FW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por xve (166 intervenciones) el 27/03/2014 08:59:23
Ahora que me has comentado esto, creo que al final tuve que crear un nuevo perfil de usuario, ya que no había manera de solucionarla.

Puede ser un problema de los certificados de Microsoft?

Con otros navegadores también tienes el mismo problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por nani (4 intervenciones) el 27/03/2014 09:51:41
(...)También me da error el Firefox y el Opera, pero no el IE. (...)
En el caso de que sea algo de certificados, una vez más tendrá que ser en el FW (físico) ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por xve (166 intervenciones) el 27/03/2014 10:41:47
Si, los certificados, los gestiona windows, no los navegadores, por lo que entiendo que ahi esta el problema.

IE, como siempre haciendo de las suyas... por lo visto, no hace mucho caso a los certificados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en chrome - No es posible establecer una conexión segura con el servidor

Publicado por nani (4 intervenciones) el 27/03/2014 10:54:30
En el caso de que sea algo de certificados, una vez más tendrá que ser en el FW (físico) ¿no?
No es Windows, sino un FW físico.
Le he dado cien vueltas a la config. del FW y no encuentro ná.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar