Internet - orientación sobre mi idea de pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

orientación sobre mi idea de pagina web

Publicado por luis (2 intervenciones) el 07/06/2014 02:26:00
hola a todos se me acaba de ocurrir una idea para mi sitio web, pero no se que es lo necesario.
mi idea es un tipo de red social pero de programadores, donde uno pueda poner su idea empezada o desde cero y los interesados los agreguen como, en fecebook seria un amigo , y puedan chatear sobre sus ideas.
pero la verdad es que nunca e colaborado con nadie desde larga distancia así que no se cuales serán las posibilidades a darles a los usuarios, Propongan algunas(por ejemplo díganme si es necesario alojamiento para compartir código o como la que ya mencione poner un botón de interesado en el proyecto los que le den clic mandaran una petición de colaborar al porteador).

También díganme si es buena idea o si creen que no tendrá éxito, francamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

orientación sobre mi idea de pagina web

Publicado por xve (166 intervenciones) el 07/06/2014 11:10:47
Hola Luis, la verdad es que puede ser una buena idea, pero necesitas saber mas que "poner un botón de interesado"... tendrás que saber como trabajar con bases de datos, CSS, javascript, PHP o Python o .NET...

Como idea parece buena...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

orientación sobre mi idea de pagina web

Publicado por luis (2 intervenciones) el 07/06/2014 15:28:40
estoy aprendiendo sobre mysql y python, no puedo crear un server mi pc y conexion no son las mas adecuadas para hacerlo, pienso alquilar algún servidor, sobre lo demás ya lo se(casi dominado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar