Internet - problemas con ver vídeos youtube

 
Vista:

problemas con ver vídeos youtube

Publicado por juan (1 intervención) el 22/07/2014 21:57:01
que tal recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con este problema .

no puedo ver videos de youtube en los diferentes navegadores, si carga todo el video pero no se ve después de la mitad del video, pensé que era falla del flash player y lo descargue la versión mas reciente pero sigue igual antes no pasaba eso hasta tuve que formatearla por que pensé que algún programa lo afectaba pero sigue igual, aveces si llega a reproducir todo el vídeo pero muchas veces solo llega la mitad se queda parado como si estuviera cargando pero en la barrita de abajo si carga toda la pelicula o video clip pero no se visualiza

que me pueden decir sobre eso sera un problema de un controlador o del hadware y que puedo hacer.
espero sus respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

problemas con ver vídeos youtube

Publicado por xve (166 intervenciones) el 23/07/2014 07:46:43
Hola Juan, no comentas que sistema operativo utilizas, ni que hardware estas utilizando...
Dependiendo de ello, puede ser problemas de tu hardware, que el procesador sea un poco justo, o por problemas de software, que este realizando muchos procesos y no pueda con el vídeo.

Te pasa con todos los vídeos?
Te pasa también con los vídeos de Vimeo por ejemplo? o solo los de youtube?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar