Internet - No me anda una página.

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias

No me anda una página.

Publicado por Matias (15 intervenciones) el 25/07/2014 18:10:39
Hola, soy nuevo y tengo un grave problema. Lo que pasa, es que hace como un mes estoy tratando de entrar a la página: www.blacktouch.com.ar , y no me deja, me salta este error:
"No es posible encontrar el servidor de blacktouch.com.ar porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red".
Fui al Firewall y estaba permitido todo sobre Google, y bueno, espero alguna solución, aparte tengo 3 computadoras en mi casa y no me anda en ninguna de ellas. En cambio, me fui el otro día a la casa de mi primo, que queda en Avellaneda y si me anduvo, asi que no entiendo el problema, espero que me ayuden, gracias!

El codigo de error es este: Código de error: ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

No me anda una página.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 25/07/2014 22:05:26
Hola Matias, entiendo que ya lo has solucionado, porque ahora el dominio funciona perfectamente!!

Nos puedes comentar cual era el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

No me anda una página.

Publicado por Matias (15 intervenciones) el 25/07/2014 22:14:46
No, no me anda y me sigue dando el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

No me anda una página.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 26/07/2014 10:50:04
Pues yo puedo acceder a la pagina sin problema...

Desde donde te conectas? pasas por algún proxy? tienes instalado algún softweare parental en tu ordenador? tienes puesto algunos valores definidos en el archivo hosts?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

No me anda una página.

Publicado por Matias (15 intervenciones) el 26/07/2014 16:20:04
Fibertel uso, no ningun proxy. Un software parental? No se que es eso. y respecto a la ultima pregunta tampoco se que es eso...... Espero ayuda, es muy complicado mi problema al parecer, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

No me anda una página.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 26/07/2014 21:52:51
Hola Matias, un software parental, lo llevan algunas versiones de Windows que yo sepa, donde puedes indicar al windows que algunas paginas no sean visibles para niños o menores.

El archivo hosts, esta en todos los sistemas operativos, y puedes poner ahí que cualquier dominio vaya a otra IP diferente de la que hay en Internet...

Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

No me anda una página.

Publicado por Matias (15 intervenciones) el 27/07/2014 05:46:28
Ah ni idea, no se como ver eso..

Windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

No me anda una página.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 27/07/2014 11:22:07
Revisa las DNS's que tengas puestas en tu ordenador... y prueba a poner las de google:
DNS primaria: 8.8.8.8
DNS secundaria: 8.8.4.4

el archivo hosts, en WinXP esta en la carpeta /windows/system32/drivers/etc/

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

No me anda una página.

Publicado por Matias (15 intervenciones) el 27/07/2014 18:27:41
Estos son los host que me saltan:
Hosts
Hosts.ics
Imhosts.sam
networks
protocol
services

Y respecto al DNS, yo tengo la opción marcada de : OBTENER UNA DIRECCIÓN DEL SERVIDOR DNS AUTOMÁTICAMENTE.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

No me anda una página.

Publicado por xve (166 intervenciones) el 28/07/2014 08:51:03
has visto lo que hay en el archivo hosts??
Has probado a poner las DNS's que te he indicado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

No me anda una página.

Publicado por Matias (15 intervenciones) el 28/07/2014 16:48:09
Gracias capo! Puse las DNS's de google que me dijiste y ya me anda perfecto la página, muchas gracias genio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar