Internet - Busco información general sobre desarrollo de software

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco información general sobre desarrollo de software

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 11/11/2014 18:48:26
Hola!

Soy nuevo en el foro y no tengo claro en que apartado escribir mis dudas... Sólo os pido un poco de ayuda con esto por que estoy realmente perdido y después de buscar info por internet me he decidido preguntar directamente a expertos.

Estoy desde hace tiempo buscando “Definiciones” de programas que que se dediquen a hacer lo que yo quiera. Mis intenciones actuales son las de crear un programa (lo llamo así porque no se como especificarlo) que busque por internet en otras páginas (se las diga yo o aprenda el programa) nuevas publicaciones relacionadas con un tema determinado y me envíen esa información directamente a mi. ( el segundo paso sería que hicieran cosas con esa información)

Mi problema principal reside en que no se ni como se denomina a este tipo de software, si esto es posible y si existen programas que me permitan conseguir esto. Actualmente estoy con tutoriales de Octave pero aún me queda mucho por aprender y no quiero perder el tiempo innecesariamente.

Por favor... necesito ayuda. Realmente necesito alguien que me indique que debo de buscar (pero como no se ni como llamar a este tipo de software: robots, arañas, programas sin más...estoy perdido...) y por supuesto si me recomienda algún tipo de programación adecuada para conseguir sería muy bueno.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo,

J
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco información general sobre desarrollo de software

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 12/11/2014 14:53:37
Pues por lo que he leído parece que si... muchas gracias XVE !!! Ahora a buscar mas info toca!
Saludos! Y gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar