Internet - Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

 
Vista:
Imágen de perfil de jams

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por jams (4 intervenciones) el 04/09/2015 01:17:48
Disculpen si esta no es la categoria, pero no se donde mas ponerlo.

El problema que tengo esq tengo una pagina creada, el servidor es xampp, abri el puerto 80 del router y lo redirigi a mi maquina, al colocar mi ip publica me aparece la pagina, al igual q poner localhost, el problema esq si alguien que no pertenece a mi ip publica la quiere ver no le deja, creo q yo que es una configuracion de seguridad de xampp, pero nose que mover, ayudenme porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por xve (166 intervenciones) el 04/09/2015 09:06:00
Hola Jams, cuando dices "alguien que no pertenece a mi ip publica" te refieres a un usuario que se conecta desde internet, verdad?

Si es así, el problema esta en el router que por alguna razón no hace el NAT correctamente, o utiliza el puerto 80 para su panel.

Cuando desde internet ponen tu ip publica en un navegador, que les aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jams

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por jams (4 intervenciones) el 04/09/2015 15:38:35
Si me refiero a alguien que acceda desde internet, pero si accedo desde internet con mi ip publica conectado desde la misma ip del host hay si coje.

Si alguien q no pertenece a mi ip publica se conecta no le carga, le he dicho a amigos q prueben nose q les sale, pero me han dicho q no les carga.

Y el puerto 80 estaba antes utilizado para el router por eso se lo cambie a 8080 y hay si utilize el 80 para el host.

creo yo q es problema del xampp, ya q segun he leido y el xampp viene con opciones de seguridad activada, pero nose q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por Vainas (1 intervención) el 04/09/2015 18:41:04
Buenas:

Puede o no ser del xampp. Hay routers por ejemplo (de compañias como telefonica en españa) que bloquean el puerto 80 y aunque hagas NAT (lo de redigir puertos a IP's locales o internas) no se habilita.

Intenta hacer NAT con otro puerto (el 8080 por ejemplo) y asegurate si al menos obtienes algun mensaje o te da conexion rechazada (un error 404 por ejemplo).

Te recomiendo herramientas como
1
http://network-tools.com/
fijate que tienes una opcion que se llama "HTTP Headers " puedes decirnos que te desvuelve. Veras una cabecera con esto HTTP/1.1 200 OK lo cual significa que al menos llega hasta xampp.

Tambien tienes utilidades en internet donde comprobar si un puerto esta abierto. Primero eso y luego lo demas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jams

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por jams (4 intervenciones) el 05/09/2015 03:29:53
No entendi muy bien tu solucion, pero logre se vea atravez del puerto 8080, entonces ya se que es el router, pero lo q no se es q modificarle para q me permita ver desde el puerto 80
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por xve (166 intervenciones) el 05/09/2015 08:46:45
Hola Jams, que router utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jams

Acceso al servidor web de mi pc desde Internet

Publicado por jams (4 intervenciones) el 05/09/2015 16:19:38
Utilizo un router tp link, modelo:TL-WR740N
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar