Internet - En una pc anda bien en la otra mal

 
Vista:

En una pc anda bien en la otra mal

Publicado por Martin (1 intervención) el 25/02/2016 15:43:28
Hola, mren, tengo internet de 1mb contratado... Resulta que en la pc donde esta el modem y eso conectado, anda perfectamente, y hace un par de Dias en mi pc (conectadas por lan) el inerent se buelve muy lento, tanto que al descargar algo me descarga a 10kb/s o menos... siendo que siempre me descargaa a 200...
Pero ni idea tengo porque, ya le pase el cclaner, el antivirus, el antimalware pero sigue en lo mismo..

Alguna solucion al problema? Les agradeceria muchisimo! saludos y gracoas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En una pc anda bien en la otra mal

Publicado por Mr.David (3 intervenciones) el 25/02/2016 23:27:23
Hola amigo, si tienes 1mb de velocidad eso no es nadad y es obvio que te ande lento. Deberias probar los cables de tu modem y lineas que todo este en orden y ademas verificar con algun programa que detecte la velocidad de tu internet lo puedes buscar en google y descarga el mas confiable. Y pues alomejor te anda asi porque tu modem no esta en medio de tu casa por si usas el wifi y estes retirado del modem o este el modem en objetos metalicos es muy probable que tenga ese problema porque las cosas magneticas afectan mucho la subida y descarga de tu velocidad de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En una pc anda bien en la otra mal

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 00:58:26
Además de ser lento, puede ser que al usar dos pc al mismo tiempo una de ellas disminuya su velocidad de descarga. Descarga una herramienta de escaneo de tu red, quizá detectes algun problema con la ubicación de tus dispositivos. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar