Internet - Soy nuevo!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Soy nuevo!

Publicado por Plantas (1 intervención) el 17/03/2016 02:53:16
Buenas amigos de la web del programador, espero se encuentren bien, ademas de estudiante de Informatica soy webmaster de Hidroterm mi nombre es Roderick y deseo aprender nuevas tecnicas sobre lenguajes de programacion como HTML y JAVA espero me puedan ayudar ademas quiero conocer mas sobre el SEO

Aqui les dejo mi pagina de contacto

Plantas Electricas Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Soy nuevo!

Publicado por Juan R. (12 intervenciones) el 18/03/2016 11:51:51
Buenas Plantas

Tienes bastantes cursos sobre lo que buscas en el link Cursos y Manuales, los has mirado ya?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy nuevo!

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 00:54:21
Comienza con programación orientada a objetos, busca sobre jps y html5, intenta realizar proyectos usando css, javascript y herramientas como bootstrap. Comienza con ejercicios sencillos, hay un editor de texto muy bueno llamado sublimetext, descarga la versión más reciente y en cuando a java usa netbeans o eclipse. Espero que todo esto te sirva, que tengas buen día. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar