Internet - Wifi-Problemas

 
Vista:
Imágen de perfil de Valros

Wifi-Problemas

Publicado por Valros (2 intervenciones) el 08/07/2016 18:01:43
Señores, mis disculpa, pero como alguien que solo sabe lo básico de computación e probado mis conocimientos y lo que e encontrado en google y no e podido solucionar el siguiente problema.

La antena de mi maquina tiene problemas de alcance wifi, detecta las redes pero con muy poca señal, y aveces inclusive no las detecta, me han dicho que es por el windows 10, pero ya e probado varias de las soluciones qu dan y no han funcionado.

Actualice los controladores y no fue muy efectivo, la active y desactive, inclusive con CMD.

Aquí los datos de mi pc:
Dell inspiron 15.6" Core I5 de 4ta, 8 de ram tarjeta de video intel
tarjeta de red intel dual band wireless- AC 3160


de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Wifi-Problemas

Publicado por xve (166 intervenciones) el 09/07/2016 08:39:42
Hola Valros, yo no creo que sea problema del sistema operativo... si los drivers están bien puestos, debería tener el mismo alcance con Windows 10 que con cualquier otro sistema operativo.

Hay muchos factores que pueden disminuir la cobertura de la antena, ya sea por cristales, humedad, etc...

Antes te obtenia mayor cobertura con otro sistema operativo estando el ordenador en el mismo lugar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wifi-Problemas

Publicado por Valros (2 intervenciones) el 12/07/2016 18:10:35
Gracias,

La computadora estaba funcionando bien y derrepente perdió la señal de wifi, y no volvió a funcionar, el celular si capta la señal.


Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Wifi-Problemas

Publicado por xve (166 intervenciones) el 12/07/2016 22:36:34
Prueba a reiniciar el punto de acceso o la computadora!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wifi-Problemas

Publicado por Joesmecr (1 intervención) el 12/07/2016 05:24:25
lo que puedes hacer es el cambiar la antena o encontrar varias soluciones de como poder alcanzar con mayor velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar