Internet - pestañas y ventanas emergente por virus

 
Vista:

pestañas y ventanas emergente por virus

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 30/01/2017 13:52:47
hola el problema que tengo es que de vez en cuando al hacer clic en algun vinculo en face en hotmail o incluso cuando estoy leyendo algun diario me abre nuevas pestañas y ventanas emergentes, en la cual me dice que la pc tiene algun virus o cosas asi. asi que tengo que cerrar permanentemente esa pestaña vulevo al face hago otra vez clic y me sale otra vez lo mismo. esto dos o tres veces y despues si puedo seguir con lo mio. al rato otra vez lo mismo. tenia instalado el avg y no paso nada lo saque y puse el avast premiere y me dice que esta bien la compu en la ventana que se abre la direccion que aparece es
http://es.reimageplus.com/lp/sxs/index.php?tracking=XML&banner=Feed1_TVDoms_AR_1.32_SXS&adgroup=outlook.live.com&ads_name=correo%20fernando%20picatto%20%20outlook&keyword=direct&xml_uuid=F35CDFDF-008D-49D9-B73B-1E686DEC8FC7

espero una pronta respuesta y que sea facil explicacion porque soy medio novato en esto. gracias a todosssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder