Internet - PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

 
Vista:

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Giordano (1 intervención) el 30/05/2011 20:04:20
Hola a todos, y gracias por detenerse a leer este post

Tengo un problema grave con el servidor de correo latinmail.com, estos dias pasados, por un error reconocido por Facebook, fue desactivada mi cuenta.. rapidamente me enviaron un mensaje que para activar de nuevo mi cuenta, debia de enviarles una respuesta desde mi correo de inicio de face, y estaria solucionado.....llevo 1 mes intentando enviar desde latinmail.com el susodicho mensaje

Me deja enviar mensajes a cuentas tipo ejemplo@ ejemplo.co..... pero esta cuenta de faceboock es [email protected]................... y cuando pongo el signo +, al enviar el correo no me deja, me da error y en la bandeja de correo enviado ha desaparecido el signo mas

Podrian ayudarme o decirme como puedo hacerlo.... llevo un mes contactando con face y siempre la misma respuesta.. incluso le envie mi documentacion personal para que vieran que soy el titular de la cuenta, lo admiten pero dicen que el proceso es ese.... enviar desde latinmail, mi cuenta de inico de sesion a face un mensaje

Gracias a todos por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por juan caracoche peña (1 intervención) el 06/09/2011 20:51:33
tengo problemas con el correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Ma. del Carmen Alcántara Carmona (1 intervención) el 07/09/2011 22:40:00
De antemano gracias por el servicio de comunicación por internet gratuito. Siempre ha sido de mi preferencia latinmail.com; pero últimamente no puedo abrir laccesar a mi cuenta y si lo logro no tengo entrada a la bandeja de entrada. Es demasiado lento ahora, antes no funcionaba así, era excelente; no se si será mi núemro de internet o mi computadora. Por favor necesito de su ayuda, quiero conservar mi cuenta en latinmail.com. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por patricia trueba (1 intervención) el 12/09/2011 18:00:07
Tambien latinmail me ha dado los mismos problemas ultimamente,no tengo acceso a las entradas.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por joanna (1 intervención) el 13/09/2011 16:56:14
Hace una semana que tambiem no logro accesar la bandeja de entrada. Creo que les passa igual a todos que tienen conta em latinmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por andres morales guzman (2 intervenciones) el 10/03/2012 04:49:26
no puedo ingresar a mi cuenta de correo de latinmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Andres Morales Guzman (2 intervenciones) el 16/05/2012 03:46:17
MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PROBLEMA, AFORTUNADAMENTE YA SE RESOLVIO MI SITUACION Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR EXISTIR UN SITIO QUE ACUDE A SOCORRER
NUESTROS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS EN LA WEB. GRACIAS , MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ramon alonso barturen (1 intervención) el 14/06/2012 23:19:12
no puedo entrar en mi correo de latinmail , necesito asesoramiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por abel oviedo (1 intervención) el 05/04/2017 17:47:19
No he podido recuperar Mi correo no me abre LA wed o LA patina de latinmail gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Iván Conrado (1 intervención) el 02/05/2017 04:05:20
A mi tampoco me abre la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por oscar solano (1 intervención) el 18/02/2016 13:03:38
como le solucionaron el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Mireya Araya (2 intervenciones) el 06/04/2017 23:42:23
Por favor dinos como lo hicistes estamos desesperados sin entrar a nuestro correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/04/2017 00:15:22
Hola Andres,quisiera saber de que forma pudiste resolver tu problema con latinmail,ya que yo tampoco lo puedo abrir y no se donde ponerme en contacto ni con quien para solucionarlo. Desde ya muchas gracias,y aguardo tu respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 12/05/2017 03:21:27
Lograste algo. No puedo entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por nelsongaez (1 intervención) el 11/02/2013 04:24:49
Que horrible esta el servicio,se prensentan dificultades para leer los correos,y ese cuentico de seccion no valida me tiene fastidiado,si no tienen capacidad para prestar el servicio pues ubiquenos en otro sitio,no me he retirado por no perder mis contactos.Otra dificil es la de reenviar mensajes casi nunca los acepta.Otra limitacion es que el almacenamiento es limitado y devuelven muchos correos.--Pregunta..Existe un correo que pueda suplir este servidor y como se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por armando mera (1 intervención) el 26/02/2013 19:59:42
sres latinmail favor ayudarme tengo meses que me revotan los mensajes,,,enviar no puedo,,recibir mensajes si se puede,,,favor audarme a solucionar este inconveniente,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por carlos suarez (1 intervención) el 11/04/2017 18:53:49
Buenas tardes quiero saber por que no puedo acceder a la plataforma y entrar al correo, desde hace mas de un mesy tengo que revisar información super importantante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por marcos ortega (1 intervención) el 28/03/2017 16:51:02
por favor informarme si es que ya no va a funcionar más el correo latinmail para ver si creo otra cuenta en otro correo mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por julia (1 intervención) el 29/03/2017 03:42:24
Hola, alguien me puede ayudar, si hay alguna notiicacion de la pagina de Latinmail. No puedo abrir la pagina y tengo correos muy importantes de trabajo , no se a quien recurrir

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Jessie Solis (1 intervención) el 29/03/2017 13:26:20
No puedo abrir mis correos. No recibí aviso de que iban a cerrar las cuentas. Por favor si me pueden ayudar. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por wilmer tamariz (2 intervenciones) el 01/04/2017 20:40:26
QUE PASA CON EL CORREO LATINMAIL HACES DIAS QUE NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO , NECESITO URGENTE SU HABILITACION O DE LO CONTRARIO INFORMAR SI YA NO CONTINUAMOS CON EST SERVICIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jorge guerra (3 intervenciones) el 20/08/2016 00:55:28
las veces que lo abro me dice que no esta disponible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Daniel Gomez (1 intervención) el 25/04/2017 05:43:45
Como hago para direccionar los correos de latinmail.com a Gmail.com. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por rolando (3 intervenciones) el 31/12/2011 15:14:40
Tengo el mismo problema desde hace dos semanas .No recibo correos.Lo peor de todo es que no encuent
ro correo electronico de Latin mail o Starmedia para dirigir estos reclamos.El servicio de internet esta pesimo .Es necesario que se remedie esta situacion a la brevedad porque la fama de Latin mail y Starmedia esta decayendo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por alex (1 intervención) el 25/04/2012 15:03:56
pues esta por quería de correo no sirve... no me llegan las mensajes.. solo puedo enviar... realmente si no sirve pues den de baja a la pagina..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ligia (1 intervención) el 08/05/2012 22:09:11
tengo un gran problema con el servidor de latin mail, esta bloqueado no puede ver los mensajesni tampoco,enviarlos no es la primer ves que sucede.que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por EMILIO (1 intervención) el 01/02/2013 17:21:29
Envio e mail que siempre habían llegado correctamente
Ahora con latinmail llegan VACIOS
Además cuando intento redactar uno nuevo me dice "sesión no válida" esto sucede vuando lleva mucho tiempo sin usarlo (Y lo estoy usando cinco minutos antes)
¡FATAL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por baltazar (1 intervención) el 05/09/2014 05:17:19
Desde hace una semana np puedo accesar a mi correo de latinmail y no se porque, sale un anuncio de Pena Nieto y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por gaston frau meredioth (1 intervención) el 19/12/2014 18:55:13
no puedo recibir ningún mensaje que pasas est oesta ocurriendo solo algunos días atrás
desearía que me informaran que pasa,
este correo lo tengomuchos años

muchas GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Hugo perez (1 intervención) el 25/06/2015 02:36:02
[tengo problemas no recibo los correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Juan castro diaz (1 intervención) el 31/03/2017 23:01:30
Denle solucion sl problema de la web no abre el correo,al poder conectar te manda a error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Rodney (1 intervención) el 03/04/2017 01:54:45
Tengo una cuenta en Latinmail y no puedo ingresar necesito sacar mucha infornacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Pedro (1 intervención) el 05/05/2017 18:07:53
Latimail era parte de Starmedia.com. Una web del grupo Orange que a principio de este año ha sido vendido a un inversor llamado Ulises Vázquez, que directamente ha cerrado el servicio dejando sin pagar el hosting.


Podéis reclamar a su email: [email protected]
y al teléfono : +52 1 55 5456 3459
o a su perfil de twitter: @uvazquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por DIMIL BLAS ASCANIO (1 intervención) el 02/06/2015 15:20:37
Tengo problema para recibir el traking de la compra atraves de amazon,por favor necesito saber el porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por José Luis (1 intervención) el 06/03/2012 17:38:23
Hola!
Soy un cliente antiguo de latinmail y jamas tuve ningun contratiempo (hasta ahora).

Sucede que hace aproximadamente una semana atras cada vez que ingreso a mi cuenta, la imagen de la bandeja de entrada se va hacia la izquierda de la pantalla, y por lo mismo no puedo acceder a mis correos, y si por suerte logro ver los rotulos de mis correos é intento abrirlos, vuelve nuevamente a cambiarse casi totalmente a la derecha de la pantalla.
Que puedo hacer? en realidad es muy necesario tener acceso a mi correo para poder acceso a mis direcciones en caso de que pueda utilizar otro medio, pero lastimosamente no puedo acceder tampoco a ellos.
Por favor me gustaria mucho poder tener una solucion a mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por adolfo Durán (1 intervención) el 15/06/2012 00:44:45
BUENAS TARDES

desde hace 2 semanas el latinmail se demora en abrir
cuesta además para abrir los correos enviados
igualamente para adjuntar archivos nos los toma junto al correo y este problema esta desde hace 2 meses

que esta pasando con latinmail que antes era muy bueno

por favor activar rapidamente mi correo y de los demás usuarios que tenemos el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Linet Romero (2 intervenciones) el 22/05/2015 21:31:31
no puedo abrir mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Hector M (1 intervención) el 26/05/2015 04:04:34
Linet Romero, ya lograste entrar. tal parece que el servidor cayo por completo, sabes algo, al respecto, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Rito Aguilar Davila (7 intervenciones) el 10/02/2016 19:29:09
No puedo abrir mi correo electronico, favor de aydarme me urge....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por fernando (1 intervención) el 04/01/2016 20:22:42
Muchas gracias por el servicio de comunicacion gratuito. Perodesde hoy no he podido entrar en micuenta pues no me deja ingresar a la bandeja de entrada. ¿ porque me salen unos juegos?
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ENRIQUE PARRA (2 intervenciones) el 04/05/2016 23:54:21
NO PUEDO ABRIR EL CORREO ME INDICA ERROR,VARIAS OCACIONES PASA LO MISMO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ENRIQUE PARRA (2 intervenciones) el 18/05/2016 00:42:37
NO PUEDO ABRIR CORREO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ERENDIRA R.T. (1 intervención) el 29/03/2017 01:06:26
tengo varios dias en que no puedo accesar a mi cuenta de latinmail.com solo me dice que nos se encuentra la direccion del servidor y necesito entrar ya que en ese correo recibo correos referentes a mi trabajo. por su atencion gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Veronica Ortega (1 intervención) el 03/04/2017 18:50:11
Buenos días.

Llevo dos o tres semanas sin poder ver mi correo. dice que no se localiza la página de latinmail.

POR FAVOR, HÁGAN ALGO, YA QUE TENGO CORREOS MUY IMPORTANTES Y NO LOS PUEDO VER

VERONICA ORTEGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por PdroLuis (1 intervención) el 05/05/2017 16:39:03
Hola a todos
Os cuento. Latimail era parte de Starmedia.com. Una web del grupo Orange que a principio de este año ha sido vendido a un inversor llamado Ulises Vázquez Cruz, que directamente ha cerrado el servicio dejando deudas a varios proveedores de hosting, sin aviso.
Podéis reclamar a su email: [email protected]
y al teléfono : +52 1 55 5456 3459
o a su perfil de twitter: @uvazquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Rivera (4 intervenciones) el 13/09/2011 14:54:41
Hola, muy buen dia y asi mismo me uno a todos los que tenemos cuenta en latinmail y que ahora me imagino que por un proceso de renovacion y actualización ,pues esta demasiado pobre el servicio con respecto a recibir y enviar mensajes. Por favor recordad que todos los que tenemos cuenta , muchas veces es el enlace con el mundo exterior.

Les agradesco mucho y ojala hagan las correcciones necesarias. por favor !!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 29/12/2011 16:53:00
Hola a todos, en la pagina de starmedia al final dice: Acerca de starmedia, esta el listado de directivos de la empresa.
Busacar en Google y/o facebook . Yo mande un mensaje respetuoso indicando el problema.


Presidenta de la compañía Starmedia
Stéphanie Hospital

Director del Portal
Josep Solé

Suerte Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Esther (3 intervenciones) el 02/01/2012 10:43:49
Y como te lo resolvieron?? Yo tambien le he mandado hace unos dias un mensaje a través del Facebook a la Presidenta como tu has dicho, pero no he obtenido respuesta ni soluciones. ¿Que tuviste que hacer tu para arreglarlo, que te contestaron.?
Gracias.
Esther
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Rogelio Lopez (1 intervención) el 28/12/2011 13:13:48
Hola, Tengo problemas con el correo,
Puedo enviar pero no recibir, cuando me envian correos son devueltos y no los recibo. Es como si estuviera bloqueado Que puedo hacer?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Carmen (1 intervención) el 29/12/2011 19:01:21
Estoy atravesando el mismo problema; desde el 16 de diciembre que no recibo ningún correo. Quisiera saber cuál es el problema y saber si tiene solución o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Byron Paz (1 intervención) el 31/12/2011 16:22:07
Yo tambien tengo el mismo problema. Aparentemente como que el servidor de Latinmail tiene algun problema pero yo pienso que debieran poner en el portan algun anuncio para que uno no este intentando varias veces sin conseguir nada.

Ojalá lo resuelvan pronto porque yo tengo muchos sitios de internet donde este correo esta asociado a mis cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jorge (1 intervención) el 31/12/2011 20:38:45
mis estimados amigos aberiguando en internet supe que la empresa de latinmail esta en la quiebra
y ya canselo los servicios de latinmail y latingia y dicen que vendran mas recortes en otras palabras
olvidemonos ya de los correos de la empresa latinmail.com ellos dejaron de dar mantenimiento el
servisio de latinmail desde el pasado 3 de junio deay en adelante es que anvenido los fallos en las
paginas ya que estan saturadas de basura asi que los correos que teniamos quedaron en el pasado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Yadira Pabón (1 intervención) el 31/05/2012 23:26:29
Hola,
También mi correo de latinmail está lento, es más, en algunas ocasiones no entra, estoy bastante preocupada porque lo necesito urgente, ya que en él tengo contactos académicos. Gracias por la informacón que me puedan brindar al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por omar carmona (1 intervención) el 31/08/2012 16:45:44
hace varios dias que no puedo abrir el correo , me dice que estamos en mantenimiento para prestarle un mejor servicio. pero cuanto se va a demmorar el mantenimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Eddy Contreras Abasto (1 intervención) el 26/08/2015 22:17:38
Soy usuario de latinmail de hace muchos años y todo era normal hasta que retorne de un viaje y deseaba conectarme, mi correo no responde, espero recuperar mi cuenta y mis correros, gracias a nuestro servidor.. Atentamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por alfredo david (1 intervención) el 05/01/2016 14:14:12
no puedo abrir mi correo se pone una franja amarilla cuando trato de poner la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por angelica meza (1 intervención) el 11/02/2016 08:03:44
20 años con latinmail y ahora no puedo entrar que pasa alguien que diga que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por GALDINA LEON (2 intervenciones) el 22/03/2017 15:59:13
no puedo abrir l pagina y no puedo ver mis mensajes necesito urgente abrir mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Ricarte Davila (2 intervenciones) el 30/03/2017 07:09:00
Desde hace varios dias tengo el prtoblema que no puedo ingresar a la pagina y revisar mis mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por María Cristina López Careaga (1 intervención) el 06/04/2017 02:58:46
Tengo muchos años de tener este medio de comunicación el cual siempre me ha sido de gran utilidad, por lo que les doy las gracias, pero ahora no puedo entrar a su pagina, por consiguiente no puedo leer mis mensajes, les agradeceria que corrigieran este problema ya que me es de suma urgencia leer y copiar un documento importante. agradesco la atención que brinden a este comunicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Quintin Franco (1 intervención) el 19/09/2011 17:34:56
Buenos dias, y permitanme decirles que es bueno saber que no soy el unico quien todavia posee una cuenta de correo en latinmail. YO también padezco el mismo problema, NO puedo accesar a mi cuenta en latinmail. Cuando acceso a la dirección, la pantalla de entrada aparece en blanco...

¿Alguno de ustedes sabe lo que significa? ¡Respondanme, por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por doris (1 intervención) el 30/09/2011 19:55:22
HOLA BUENAS TARDES :
QUÉ SERVICIO PÉSIMO,NO HAY UNA PÁGINA DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES NO SE PUEDE UNO COMUNICAR DE NINGUNA FORMA.
MI CORREO NO TIENE NINGÚN MENSAJE NI TAMPOCO LOS ESTÁN DEJANDO ENTRAR,DICEN QUE ESTÁ LLENO Y NO TENGO NINGÚN MENSAJE,QUÉ SERVICIO MALO,ES DECIR QUE SI NO SIRVE NI PARA RECIBIR NI PARA ENVIAR,FAVOR DARMEN DE ALTA,PARA ABRIR UNO NUEVO QUE SIRVA.YA ESTOY ABURRIDA DE SEMEJANTE,SERVICIO.
TUVE QUE ACUDIR A UNA PÁGINA WEB PARA PODER ENVIAR ÉSTE MENSAJE QUE HACE YA MÁS DEL MES QUE NO PUEDO RECIBIR NI UN MENSAJE Y MI BANDEJA DE ENTRADA ESTÁ VACÍA,SALE AHÍ COMO LLENA LA CAPACIDAD QUÉ ES ÉSTO ? ACASO ÉSTA PÁGINA ES UN JUEGO TONTO ? PÓNGANLE SERIEDAD Y NO JUEGUEN CON LAS PERSONAS QUE CONFIAMOS EN ÉSTE SERVICIO
GRACIAS ´POR DARME DE ALTA O DE BAJA COMO PREFIERAN LLAMARLO.
GRACIAS
DORIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ricardo (1 intervención) el 02/10/2011 01:56:26
me cambiaron mi contraseña asi que tuve que hacerme otra perdi todos mis contacto

asi nadie saben donde escribierme estoy muy molesto con el servicio todo los contacto ya no

estan estoy super enojado si comenten esto a todos los latinmatista okey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por almudena (1 intervención) el 11/10/2011 12:58:59
Buenos días, yo tampoco puedo recibir mensajes porque pone que mi cuenta está llena y no admite más mensajes hace más de un mes. Ruego a la empresa tenga más seriedad, ya que recibo mensajes importantes en esta cuenta y estoy incomunicada.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Monica (1 intervención) el 25/10/2011 23:14:29
Por fis yo ni siquiera puedo ingresar a latinmail agradeceré ayuda urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por DANIEL LACRUZ (1 intervención) el 07/11/2011 04:43:35
HOLA BUENAS NOCHES :
QUÉ SERVICIO PÉSIMO,NO HAY UNA PÁGINA DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES NO SE PUEDE UNO COMUNICAR DE NINGUNA FORMA.
MI CORREO NO TIENE NINGÚN MENSAJE NI TAMPOCO LOS ESTÁN DEJANDO ENTRAR,DICEN QUE ESTÁ LLENO Y NO TENGO NINGÚN MENSAJE,QUÉ SERVICIO TAN FUSTRANTE, ES DECIR QUE SI NO SIRVE NI PARA RECIBIR NI PARA ENVIAR,FAVOR SI ALGUIEN DEL SERVIDOR PUEDA INFORMAR O HACER ALGO POR QUE LLEVO MAS DE 10 AÑOS COMO USUARIO Y ESPERO QUE ESTO TENGA ALGO DE PESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por marly (1 intervención) el 14/11/2011 16:16:52
Tengo el mismo problema que todo mundo con esta compania no puedo ingresar a mi cuenta
y he perdido casi todos los contatos.
Por favor hagan algo para resolverlo pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ESPERANZA (1 intervención) el 22/12/2011 17:14:41
YO TAMBIÉN HACE UNA SEMANA QUE NO ME ENTRAN CORREOS Y NO TENGO LA BANDEJA LLENA, NO HAY DONDE PONERSE EN CONTACTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿ALGUNA IDEA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 23/12/2011 02:16:49
yo tengo el mismo problema. intento ingresar y me dice "redirigiendo" y algo de login wanado. luego sale error de pagina y algo de activacion de cokies. agradeceria ayuda, mecesito el correo xq tengo cosas q necesito ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por enriquediez (1 intervención) el 23/12/2011 04:35:09
Juan Carlos: El no sentirme solo con este problema de no recibir correos no me soluciona nada. Estar incomunicado me llena de fastidio y creo que la solucion es optar por otro correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 23/12/2011 23:46:43
Tengo el problema de que no ingresan los mails enviados y quedo mal la gente piensa que me hago el loco y no respondo alquien sabe si esto se arregla o no quien responde por estas fallas loas mail si salen pero no llegan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por plinio fernando (1 intervención) el 25/12/2011 17:42:05
hace mas de una semana que no recibo ni puedo enviar correo si puedo ingresar, desde el 17/12 que esta bloqueado que se puede hacer no hay manera de comunicarce con la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Maria bermello (1 intervención) el 25/12/2011 23:38:56
Hola, tengo un problema con latinmail no me llega ningun mensaje ya he borrado casi todos y aun asi no me lllegan porque no puedo recibir mensaje que esta pasando, por favor necesito solucion lo antes posible las personas que me envia mensajes me dicen que rebotan necesito una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por NestorS. (1 intervención) el 26/12/2011 00:14:22
Bueno, bueno, crei que era un problema de mi maquina, pero parece una peste general, lo que me embronca es que no tengan un enlace de ayuda, ni tan siquiera poder reclamar, yo ingrese al pie de la pagina donde dice contactenos y me da Error 404 y dice asi; La página que has solicitado no se encuentra disponible o no es correcta. Haz clic aquí para regresar a la página de inicio de StarMedia o busca entre nuestros servicios y canales.

A que estamos jugando, poseo latinmail desde antes del 2000, y ahora que posee una interfaz mas o menos agradable, no va,


Saludos a todos los quejosos como yo y MUY FELICES FIESTAS, usaré los alternativos.

Nestor desde Mar del Plata, Arg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por terminator240 (1 intervención) el 26/12/2011 16:37:10
yo tambien hace 1 semana no me llegan los mensajes,no es la primera ves que me pasa y es un problema de ellos,y a los hijos de su madre no se los puede contactar,son una basura latinmail - 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Leonor (1 intervención) el 26/12/2011 19:09:29
Hola, yo tampoco puedo recibir mensajes de latinmail.com esto es una verguenza, no tienen ninguna pagina donde escribirles, necesitamos una esplicación ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 27/12/2011 11:58:06
Yo he intentado el contacto con Orange, porque aparecen como propietarios de la página de Starmedia. No se si la solución va a ser boicotear a Orange, porque tampoco responden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/12/2011 14:30:21
hola yo también tengo el mismo problema que uestedes desde el 17 de diciembre que no recibo mas mails en latinmail, he mandado mails de mis otras casillas y no llegan intenté ingrasar en opciones de configuración de cuenta y nada, te redirecciona a otro lado y queda en nada, NO HAY CONTACTO NI CON LATINMAIL NI CON STARMEDIA NI CON ORANGE!!!! un desastre, hace más de 10 años que tengo la cuenta y nunca ne pasó esto cuando tengan alguna novedad avisen gracias y saludos a toda la comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por July (1 intervención) el 28/12/2011 04:57:50
Hola a todos, tambien tengo el mismo problema y es muy extraño porque puedo enviar correos desde mi cuenta en latinmail pero no puedo recibirlos. No se que hacer, si alguien sabe algo por favor haganoslo saber. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/12/2011 16:16:27
he conseguido entrar a latinmail, luego hice click en STARMEDIA me dirigió a otra página al final de ésta se puede ver el botón de contactos, ahí hice el reclamo, por favor hagamos todos el reclamo así se soluciona pronto todo este rollo, gracias comunidad y un feliz año para todos ustedes!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Silvia (1 intervención) el 30/12/2011 17:20:38
Pues yo visto que ninguno de los formularios para notificar incidencias que figuran en la web de latinmail me llevaba a ningún sitio y tras indagar en la red decidí apuntar más alto y le he enviado mis quejas al director global de ventas de Orange Advertising Network, que es la red de gestión publicitaria internacional de Orange ,siendo Starmedia filial de esta última. Por quejarse que no sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por begoña (1 intervención) el 31/12/2011 14:17:57
donde lo has hecho porque yo no logro encontrar nada donde reclamar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 04/01/2012 13:53:12
A mi hoy ya me han entrado 2 correos, de fecha 03 y 04 de enero. Todos los del tiempo que no funcionó latinmail no me aparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por diba ines mena lopez (1 intervención) el 04/01/2012 15:02:57
hola a mi tambien me sucede igual ni recibo ni puedo enviar mensajes y ultimamente no puedo acceder a latinmail que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 04/01/2012 15:40:32
Yo ayer no pude acceder en todo el día a latinmail, pero hoy ya he recibido con normalidad varios correos a lo largo de la mañana. En principio se me ha restablecido el servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por JOSE MARIA LONDOÑO ANGEL (1 intervención) el 05/01/2012 21:44:19
Yo tengo el mismo problema desde hace varias semanas. Me pareció extraño que no me llegaran correos, hice la prueba desde otro correo y efectivamente, los mensajes salen pero no entran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por carlos muñoz (1 intervención) el 17/03/2012 02:38:25
Desde hace varios dias, no es posible acceder a mi correo, no se visualizan los mensajes y aparece todo muy desconfigurado.
En verdad, estoy pensando sereiamenete en dejar de utilizar esta pagina para mi comunicacion, si no se soluciona a la mayor brevedad, espero que asi sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Silvia (1 intervención) el 29/12/2011 18:34:49
Hola:
Pues a mi también me pasa lo mismo que a vosotros, desde hace 2 semanas no recibo ningún correo en mi cuenta de latinmail. Me había pasado otra vez hace tiempo, pero pensé que sería algo puntual, pero ahora pienso que esto se va a repetir cada vez más a menudo, así que ya me he cansado. Esta tarde me he creado una cuenta en hotmail, a ver si hay más suerte.La verdad es que es un rollo tener que cambiar en todos los servicios a los que estás suscrito la cuenta de correo donde quieres recibir las notificaciones, pero ya estoy terminando. Ahora me queda copiar los contactos de mi agenda, y notificar a todo el mundo que no me vuelvan a escribir a latinmail. Así que latinmail, starmedia, orange y france telecom (o quienquiera que sea) iros a freir churros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por consuelo (1 intervención) el 28/12/2011 15:17:25
no recibo los mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 29/12/2011 16:51:53
Hola a todos, en la pagina de starmedia al final dice: Acerca de starmedia, esta el listado de directivos de la empresa.
Busacar en Google y/o facebook . Yo mande un mensaje respetuoso indicando el problema.


Presidenta de la compañía Starmedia
Stéphanie Hospital

Director del Portal
Josep Solé

Suerte Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Rogelio Guerra (1 intervención) el 15/05/2012 18:50:36
No sirve de nada quejarse. Lo mejor es cambiar de correo. starmedia es ya una porquería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por problema con latinmail.com (1 intervención) el 10/02/2012 23:28:39
también tengo problema con el correo. lo tengo bloqueado. no se como desbloquear por tener toda la capacidad ocupada. no deja leer mis nuevos correos ni salir. hay alguien que pueda solucionar este pequeño problema.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por maria (3 intervenciones) el 06/03/2012 03:04:25
Buenas noches tengo problemas en abrir mi correo yla verdad lo necesito urente ya que a l me llegan todos los mensajs consernientes a mi rabajo.
Gracias por su colaboración,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por solo yo (1 intervención) el 13/03/2012 15:17:43
NO ERES EL UNICO PARECE..CUANDO ABRO ME APARECE LA MITAS Y TODO AMONTONADO NO PUEDO VER MIS MENSAJES ..Q LATA..
BUENO..HAY Q CAMBIAR NO MAS NO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por MARÍA GRACIELA CALLE M. (3 intervenciones) el 17/06/2012 03:14:21
Señores Starmedia, como les había anunciado en un mensaje anterior he decidido cancelar este correo debido a las enormes fallas que presenta como: no permite borrar los mensajes ni enviarlos, hay saturación de correo no deseado que tampoco se deja borrar, estuvo una semana completa sin permitir el acceso, la papelera no elimina los mensajes indeseados, está repleto de VIRUS, es decir, NO SIRVE PARA NADA . He borrado con enorme dificultad mis archivos y contactos para no volverlo a utilizar. A partir de hoy queda cancelado. Atentamente,

María Graciela Calle M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el Correo de Latin mail

Publicado por felix (1 intervención) el 27/10/2014 17:53:06
No puedo leer mis mensajes y me parecen anuncios publicitarios de "gestión anuncios", que puedo hacer..........gracias ojala alguien me pueda auxiliar ..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas comunicacion Correo de Latin mail

Publicado por Félix B. Ingaroca Ladera (4 intervenciones) el 07/04/2017 14:36:55
Señores
LATINMAIL

Hace más de 15 días no hay ninguna comunicación mediante mi correo electronico no percibo ningun ingreso por ende ninguna comunicación, espero que este impase suscitado por Latinmail.com, se supere, agradezco su gentil atención.

Gracias.

Félix B. Ingaroca Ladera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Marcela (1 intervención) el 24/05/2015 02:04:03
No abre latinmail, es una lata, es lento y de mala calidad ¿ Les pasa a otros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por marta (2 intervenciones) el 24/05/2015 03:06:06
no puedo entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por marta (2 intervenciones) el 25/05/2015 02:50:51
no puedo ver mi correo,llega solo a latinmail.com y de ahi no pasa ,ya son varios dias que no puedo ver mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la visualizacion de correos de starmedia.com

Publicado por Rito (7 intervenciones) el 08/09/2015 15:43:13
Desde el día 03 de Septiembre del 2015, no puedo ver nis correos por favor ayúdenme a arreglar esto.

Por su fina atención Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por magdalena salis (1 intervención) el 15/12/2015 22:02:12
el correo esta malo ,no puedo enviar mensajes . que pasa ,hasta cuando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por arturo (1 intervención) el 16/02/2016 23:41:30
Llevo mas de una semana sin poder aceder a mi cooreo, Me aparece leyenda de ERROR en el servidor ??????

Ayudenme................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ELSA PACHACAMA (3 intervenciones) el 07/05/2016 03:10:27
Por favor me podrian indicar que es lo que ocurre con latinmail, porque son varias veces que no se puede abrir esta página,
y esto ha ocurrido en este año, 2016, necesito ayuda urgente y una respuesta a lo que esta ocurriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ELSA PACHACAMA (3 intervenciones) el 17/05/2016 02:15:10
Buenas noches, es una pena y un mal servicio de latinmail, de los siete días de la semana 1 sola vez se puede abrir mi mail, quisiera saber
si va a seguir este servicio para mejor abrir otra página y pedir a todos los que usamos latinmail, no usar mas esta página ya que perjudica
a miles de ecuatorianos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Cristian (1 intervención) el 22/03/2017 14:25:33
Hola buenos a todos los usuarios de esta pagina web q por favor comenten sobre este caso q hay un problema grandisimo... por que no entra a esta web??? Yo intente hace 2 dias q no entra cual es el fallo por favor necesito urgente.. solo sale esta pagina no esta disponible eso es verdad hasta cuando va a ser asi????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Arturo (1 intervención) el 22/03/2017 23:20:08
El día 16 de marzo del 2017 puede acceder a mi correo, pero tres días despues no. Lo intenten con diferentes navegadores: Opera, Cromos, Firefox e Internet explore y nada. Lo hice de dos máquinas diferentes y nada.....Espero que alguien tenga una respuesta favorable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por JESUS EDGAR OCAMPO GOMEZ (1 intervención) el 23/03/2017 20:50:47
voy a abrir el correo y me dice que no esta disponible. o no se que cosa pero no me deja abrirlo desde anoche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por edgar jair madroñero (1 intervención) el 30/03/2017 01:42:47
no puedo habrir mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por luis Hernando Morales (1 intervención) el 02/04/2017 00:20:54
hace dos semanas que no puedo abrir mi correo quisiera saber que esta pasando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Marigracie Calle (3 intervenciones) el 02/04/2017 04:17:45
El correo en mención no está funcionando correctamente; las veces en que he intentado abrirlo no me deja acceder, parece que no está en servicio y sale un anuncio que así lo indica. Creo que esto es muy grave, tengo todos mis archivos y correspondencia en ese correo y no los puedo consultar. Si no hay una pronta solución, tendré que cancelarlo definitivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Antonio Almarza Arce (2 intervenciones) el 06/04/2017 06:33:18
Fue el primer correo al que me suscribí y hace más o menos dos semanas que no logro ingresar. La duda será que los grandes servidores se lo están comiendo y lo quieren hacer desaparecer?.
Es cierto que su capacidad no era mucha, pero si uno iba limpiando continuamente los correos la capacidad siempre se mantenía.

ESPERO VOLVER A TENERLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/01/2018 01:32:29
No puedo entrar a mi correo, y tengo varios mensajes que me gustaría recuperar, si esto no va a funcionar, pues los pasaría a otro correo. Creo que deberían habernos avisado , para haber podido recuperar nuestros mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Omar Aparicio (1 intervención) el 06/04/2017 23:14:48
llevo mas de un mes sin correo latinmail.com... mi correro es [email protected]... agradeso conocer que paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ELSA PACHACAMA (3 intervenciones) el 18/04/2017 18:46:43
Gracias, me gustaria que los personeros de Latinmail, confirmen si van a restablecer el sistema o no ya voy más de 3 meses que no sirve mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Guillermo Gillespie (1 intervención) el 22/04/2017 16:21:19
Me han perjudicado enormemente. tengo FOTOS, CLAVES, Informes y otros ARCHIVOS.
¡QUÉ FALTA DE CONSIDERACIÓ
N!!
Guillermo Gillespie[/b]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por cohen ben shimon sadovnik y rojis (1 intervención) el 29/07/2017 18:23:30
ES INSOLITO QUE DESPUES DE CRAR UN CORREO EN LATINMAIL ESTE BLOQUEADO PORLA INOPERANCIA DEL SERVICIO CUYAS PROMESAS REGLAMENTARIAS DE PARTE DE LOS OPERADORES SON INCOHERENTES , MANIPULADORES E INSERVIBLES, ESPERO QUE LOS QUEPADECEN DE LO MISMO SE SOLIDARICEN ANTE SEMEJANTEPERJUICIO QUE SUFRIMOS COMO USUARIOS GRACIAS A LA DIRECIONALES Y DIRECTIVOS DE NADA COHEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por victor (1 intervención) el 28/12/2011 14:39:26
porque no me llegan los correos latinmaail a mi bandeja de entrada alguien me puede ayudar

donde preguntar victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ALVARO ROJAS ESTEVEZ (1 intervención) el 28/12/2011 15:17:55
No estoy recibiendo correos, agradezco su valiosa ayuda para continuar con este servicio.

FELICES FIESTAS y grandes exitos en AÑO NUEVO

ALVARO ROJAS ESTEVEZ
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 28/12/2011 18:22:33
Yo puedo entrat pero no recibo nada, encima acababa de deshabilitar servicios de Xp y pensé que ese era el problema, habilite todos para probrar y nada de nada, ahora me toca revisar todos los servicios de nuevo. Tengo latinmail desde 1997-98 y es una mierd... no tener ningún contacto, probé con Orange y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Lucía Wilma Sandoval (1 intervención) el 29/12/2011 05:23:28
No me llegan los correos a mi cuenta de Latinmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por MYRIAM (1 intervención) el 29/12/2011 12:15:48
A nosotros también nos pasa.
Es una M...., y encima no hay forma humana de enviar una notificación a ningún servicio de atención al cliente, ni servicio técnico, ni nada...
Yo desde luego, voy a anularlo porque con otras no me ha pasado, y con latinmail no es la primera vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 29/12/2011 15:11:14
Hagamoslo publico para que les sancionen nos causan un problema enviemos a los medios de comunicacion desde hoy para que nos hagan caso y arreglen el problema no seamos tontos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 29/12/2011 16:54:14
Hola a todos, en la pagina de starmedia al final dice: Acerca de starmedia, esta el listado de directivos de la empresa.
Busacar en Google y/o facebook . Yo mande un mensaje respetuoso indicando el problema.


Presidenta de la compañía Starmedia
Stéphanie Hospital

Director del Portal
Josep Solé

Suerte Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Héctor (4 intervenciones) el 29/12/2011 16:50:01
Hola a todos, en la pagina de starmedia al final dice: Acerca de starmedia, esta el listado de directivos de la empresa.
Busacar en Google y/o facebook . Yo mande un mensaje respetuoso indicando el problema.


Presidenta de la compañía Starmedia
Stéphanie Hospital

Director del Portal
Josep Solé

Suerte Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por antonio (1 intervención) el 29/12/2011 17:12:10
Me pasa lo mismo mas de tres semanas sin recibir ningun correo y el administrador de la pagina no da la cara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por bibi (1 intervención) el 30/12/2011 19:37:18
Es increíble, más de 2 semanas con problemas con el correo, no recibo ni uno y es imposible contactar con nadie de starmedia... cómo puede ser q pasen de todo? es increíble, si a alguien le dan respuesta, por favor, hacérnoslo saber.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Roony Peña nalvarte (2 intervenciones) el 31/12/2011 06:02:20
No recibo e - Mail enmi bandeja de entrada se ha quedado estancado al 15 de diciembre revisenlo y expliquen por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Roony Peña nalvarte (2 intervenciones) el 31/12/2011 06:05:23
Igual no recibo mensajes desde hace 15 días favor de revisar este problema es muy perjudicial para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por CATHERINE FRANCOISE (2 intervenciones) el 03/01/2012 15:18:59
Me pasa lo mismo, hace semanas que no recibo mensajes, cual es la solución, no puedo estar desconectada, recibo toda mi información a través de uds., necesito solucionarlo a la brevedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 04/01/2012 14:24:03
No dan la cara alguien encontro correos de los responsables y tampoco hay respuesta a esta burla hay que pnerle mano dura hagamos publico el problema en medios de comunicacion es preferible que cierren esta pagina no es confiable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por miryam perlaza (2 intervenciones) el 05/01/2012 18:16:31
HOLA TENGO PROBLEMAS CON LA ENTRADA A LA PGINA QUE PASA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por CATHERINE FRANCOISE (2 intervenciones) el 05/01/2012 19:55:18
Se ha solucionado el problema. . Al parecer al utilizar mi facebook, cosa que no hacía hace un tiempo, se activo mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 08/01/2012 05:39:40
Ya esta funcionando pero se perdio la informacion desde el 16 hasta el 4 enero nadie dio explicacion ni disuclpas recomiendo abrir correo en paginas serias y no confiarse en latinmail ni orange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Awuamba (1 intervención) el 09/01/2012 17:17:10
A mi ya me funciona, pero efectivamente, lo anterior se perdió...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Miryam perlaza (2 intervenciones) el 27/01/2012 00:42:31
Hola tengo problemas con la salida de correos no medeja enviar mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Awuamba (2 intervenciones) el 27/01/2012 22:32:36
Yo hoy no puedo entrar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 11/02/2012 04:55:18
Recien volvi a activar mi cuenta en latinmail y NO PUEDO RECIBIR MENSAJES, los que me envian los rebotan con un mensaje de error. Intente hacer el reclamo mediante el formulario de contacto del portal Y TAMBIEN DA ERROR, me dice que no se puede enviar el mensaje, es decir que la recepcion hacia latinmail tiene problemas. No ocurre lo mismo con el envio pues los mensajes desde esta cuenta se reciben sin problemas, alguien sabe lo que ocurre? O quizas alguien que se pueda contactar directamente con starmedia ya que por web es imposible y nos de una explicacion si el problema sera permanente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ANA LUCIA (1 intervención) el 16/02/2012 13:40:55
Buenos días: Creía que era un problema de mi maquina, y me doy cuenta que es un problema general, lo que me molesata es que no tengan un enlace de ayuda, no hay a quien reclamarle, yo ingrese al pie de la pagina donde dice contactenos y me da Error 404 y dice asi; La página que has solicitado no se encuentra disponible o no es correcta. Haz clic aquí para regresar a la página de inicio de StarMedia o busca entre nuestros servicios y canales. recurro a ustedes para que me digan como diablos hago para cancelar la cuenta, pues me habla de Icono de Configuración y por ningún lado esta. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por alberto agudelo (1 intervención) el 02/04/2012 01:34:04
A mi me pasa lo mismo, tengo bloqueada la cuenta desde comienzos de febrero, este es el mensaje que me aparece :



Tu cuenta está llena, por lo que no podrás recibir nuevos mensajes ni enviar ni guardar mensajes en la carpeta borradores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por CARLA NICASIA (1 intervención) el 19/04/2012 15:00:22
A mi también me pasa lo mismo no puedo recibir ni mandar correo a través de latinmail y la bandeja la tengo completamente vacía. Como cometí un error en mi contraseña de mi página de entrada de facebook no puedo abrirla y me la han bloquedo, entonces he decidido cambiarla, pero no me llega el mensaje que supuestamente ellos me han enviado. a mi correo, he abierto otra, pero lo mismo me sucede. Yo necesito recuperar mi cuenta en facebook por el material que tengo ahi guardado y mi correo personal de latinmail. Si alguien sabe como ayudarme os agradeceré que me digan como hacerlo.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Mario Arturo Chura Seira (1 intervención) el 29/04/2012 19:36:47
Desde hace varios meses no puedo mandar ni recibir mensajes en mi cuenta de Latinmail a pesar que he vaceado gran parte del mismo para tener espacio y me sale de mensaje que mi cuenta esta llena y es muy raro. Que hacer ante este problema ? ya que me envian y sale error. A quien recurrimos.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por miguel hernandez (1 intervención) el 01/06/2012 04:02:34
envio mensajes pero me contestan que no se encuentra el destino, tampoco recibo los correos que me envian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/06/2012 03:52:34
Ala Uta... ese correo de caca de latinmail no funciona, y me urge xq me bloquearon mi correo de hotmail y para desbloquearlo hotmail me manda un codigo a al de latinmail pero esa porqueria no me recibe mensajes solo me deja enviar bueno eso fue hace dos dias, ahora cuando lo intento abrir se queda en el login y no accesa al correo, que porqueria de servicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por lupita (1 intervención) el 15/06/2012 08:01:59
a mi me paso lo mismo necesito recuperr un codigo para accesar a mi correo de hotmail que alguien me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Julia (1 intervención) el 10/07/2012 21:00:24
LES TENGO LA SOLUCION

Hola

Un hacker uso mi cuenta para enviar correo no deseado, asi que hotmail me bloqueó mi cuenta.

Para poder recuperarla Hotmail me envió un codigo de confirmacion a un correo que tenia practicamente inactivo en latinmail, pero mi cuenta de latinmail no recibia mensajes (Latinmail es lo peor del mundo). Por varios dias busque por internet, la forma de desbloquear mi cuenta de hotmail o la forma de arreglar mi correo de latinmail para que recibiera mensajes, pero no halle respuesta alguna, así que se me ocurrio lo siguiente y para mi sorpresa me funcionó:

1. Abrí otra cuenta en latinmail a la que llamaré la cuenta 2.
2. Una vez tenia el usuario de la cuenta 2, accedí a la cuenta 1 (la que no recibía mensajes) y me fui al menu de opciones, escogí reenvio automatico y redireccione mi correo a la cuenta numero 2 que había creado.
3. Entré a Hotmail y solicite nuevamente el envio del codigo de confirmacion para desbloqueo de la cuenta....y voilá.

ME LLEGÓ EL CODIGO DE CONFIRMACION (tardó como 15´minutos) Pero por fin pude recuperar mi cuenta.

Espero les sirva esta informacion.
Y un consejo: Cambien su cuenta alternativa de correo electronico por un que no sea en Latinmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por tania leonor borja benito (1 intervención) el 12/10/2012 06:00:06
MIL GRACIAS POR SU ATENCION
EL CORREO ESTA LLENO YA NO ME LLEGAN MAS MENSAJES
POR FAVOR UNA SOLUCION...


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jesus manuel jaimes rozo (1 intervención) el 20/10/2012 20:41:12
quiero volver activar mi correo en latinmail.com gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por aban eduardo claudio (1 intervención) el 18/12/2012 14:38:25
Hola buena yo tambien tengo problemas para poder abrir mi correo, necesitaria saber cual es el problema o a quien tengo que dirigirme para poder solucionar. gracis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por uberlinda (1 intervención) el 29/12/2012 05:58:18
no puedo entrar a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jose (1 intervención) el 17/03/2013 03:16:35
Soy josé Conde no puedo abrir mi correo latinmail porque está saturado de mensajes y de cupos de memoria. Necesito volverla a cero para que quede libre y borre todos los mensajes que tengo en memoria. Necesito comunicarme tengo más de 8 meses intentando y nada. Pueden comunicarse por tlf 04163464049
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por gloria mary (1 intervención) el 19/03/2013 03:57:32
quiero entrar en mi cuenta y no recuerdo la contraseña lo que si se es la pregunta de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por pedro nuñez cancino (1 intervención) el 12/07/2013 01:22:05
desde hace dos meses mas o menos he comenzado a recibir una impresionante cantidad de spam en mi correo, que pasa? levantaron algunas barreras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi cuenta esta llena

Publicado por vicente (1 intervención) el 20/11/2013 23:35:01
COMO PUEDO OTRA VEZ UTILIZAR MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi cuenta esta llena

Publicado por Isabel Cajamarca (1 intervención) el 23/12/2013 18:19:14
Hola tengo problemas con latinmail. mi bandeja esta llena y se supone que cada semana se limpia sola la bandeja per o ya han pasado cuatro meses y nada ademas de esto no puedo recibir ni enviar ningun menjase ayudita porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi cuenta esta llena

Publicado por juliana lorena victoria (1 intervención) el 05/12/2014 20:39:58
buenas tardes neceswito recuperar el correo ya que ahi me mandan una informacion importante gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un anuncio publicitario de Nissan no me permite acceder a mi cuenta

Publicado por Mónica (1 intervención) el 22/07/2014 04:59:07
Hace un par de semanas que al ingresar a mi cuenta, se genera un anuncio publicitario de Nissan que no permite acceder a mi cuenta...Que debo de hacer en ese caso???.Gracias es muy importante su ayuda de como poder eliminar ese anuncio que al intentar cerrarlo la página queda en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tampoco puedo ver mis ,mensajes por esa .guea de propaganda

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/08/2014 21:04:20
no puedo ver ,mis mensajes por una propaganda ,de autos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ,ver mis mensajes

Publicado por juan (2 intervenciones) el 11/08/2014 01:23:31
por favor ,necesito ver mis mensajes ,y una propaganda de auto ,no me los deja ver ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ,ver mis mensajes

Publicado por Carlos Cervantes (1 intervención) el 15/10/2014 05:35:56
Ya tengo como 5 dias que no puedo accesar a la bandeja de entrada, porque 2 anuncios la bloquean. Y lo peor es que es desesperante. Yo tengo 4 años con latinmail y me siento frustado. No se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ,ver mis mensajes

Publicado por roberto (1 intervención) el 15/12/2014 21:49:13
Al introducir la contraseña no me deja entrar me pone error de contraseña pero estoy seguro de introducir la correcta alguien le pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ,ver mis mensajes

Publicado por Gaston (1 intervención) el 16/12/2014 14:27:46
Si ayer 15/12/2014, me pasaba los mismo, hoy puedo entrar, pero la bandeja de entrada no carga los mail (esta vacia).
Probe enviarme correos des otras direcciones y no llegan tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ,ver mis mensajes

Publicado por Jacob (2 intervenciones) el 17/12/2014 14:04:04
Necesito ayuda, desde ayer no puedo recibir mensajes como tampoco enviarlos.
Agradecería que resolvieran la situacion lo antes posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ,ver mis mensajes

Publicado por Hector Gonzalez (2 intervenciones) el 18/12/2014 17:44:12
NO PUEDO RECIBIR YO TAMPOCO CORREOS DESDE EL 11 DE DICIEMBRE DE 2014, AYUDA POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver mis mensajes

Publicado por Jacob (2 intervenciones) el 19/12/2014 17:19:52
Parece que no piensan arreglar este error, ya llevo varios días sin poder usar el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver mis mensajes

Publicado por rolando (3 intervenciones) el 19/12/2014 21:38:12
RECIEN EL DIA DE HOY HE RECIBIDO LOS CORREOS DESPUES DE CUATRO DIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver mis mensajes

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 25/05/2015 21:50:24
latinmail ya lleva seis días sin que pueda recibir corresos ni env iarlos. ¡Es una pena! ¿Qu
e puedo hacer para tenerlo otra vez y urgente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Fidel Romay (1 intervención) el 26/05/2015 15:54:52
Hola amigos de Latinmail y usuarios de Latinmail:
Lamentablemente no puedo enviar y recibir mis mensajes, toda vez que cuando trato de abrir sale el mensaje de que esta en reparación para prestar un mejor servicio. Por favor desearía saber hasta cuando estará inhabilitado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por sony777 (1 intervención) el 27/05/2015 02:18:00
HOLA AMIG@S DE LATINMAIL!
MUY PREOCUPADO COMO LA MAYORÍA A RAZÓN DE NO TENER INFORMACIÓN DEL CORREO.
PENSÉ QUE SOLO ERA MOMENTÁNEO, PERO ESTÁN PASANDO,LOS DÍAS Y NO HAY RESPUESTA , NI MANERA DE COMUNICARSE. ESPERO QUE LOS ENCARGADOS DE ESTA PAGINA HAGAN ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LO MAS PRONTO POSIBLE. SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS. GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Franco serrot (1 intervención) el 10/01/2016 04:09:14
Hace mas de seis meses que no puedo accesar a mi cuenta porque cuando escribo la dirección de latin mail lo que abre es una página que dice apache http.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por alberto cortes (1 intervención) el 10/02/2016 13:41:54
me pasa lo mismo.
No se si probaste escribir a [email protected] y comentar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por florina (1 intervención) el 04/05/2016 15:27:24
solicito solucion al problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ELEVER GALARGA (1 intervención) el 25/07/2016 19:56:49
Saludos

para qué quieres recuperar esa cuenta, si latinmail es una gran mierda? a mi por el contrario nunca me dejó eliminar mi cuenta. Borré lo importante, la llené de spam y la dejé en el olvido, pero aun debe existir (al año de hacer eso me dejaba revisarla, pero ya no volví a hacerlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Luis alfonso (1 intervención) el 08/03/2017 23:04:09
Igual yo, nunca pude cambiar contra seña. Y ahora no puedo mandar correos a la bandeja de NO DESEADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por lorena castro (1 intervención) el 30/03/2017 23:55:27
nececito recuperar la contraseña de latin mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jorge guerra (3 intervenciones) el 24/08/2016 15:47:46
buen dia siempre tengo prolemas con el servidor del latinmail ahora es mas prolematico para entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por viviana salazar (1 intervención) el 13/10/2016 18:46:05
pensé que era a la única que le pasaba,es un problema abrir mi correo de latinmail últimamente,siempre sale error,y cuando logra abrirse es muy difícil que carguen los mensajes,es un servicio bueno en general,pero ya hace varios meses se me viene presentando el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por ayayay (1 intervención) el 26/12/2016 21:12:29
Me gustan estos hilos que a veces gatillan una ola de repuestas que deben provenir de distintos tiempos y lugares de latinoamerica. Desconocidos indagando y comentando sobre la situacion actual del problema y buscando una solucion (romatizándolo bastante). Pero sobre todo estos hilos donde el problema nunca se resolvió y los comentarios se tornan más desesperados, despistados y delirantes, peor escritos y con más mayúsculas; pensando que el servicio de atención al cliente está del otro lado de la pantalla o movidos por la idea inconsciente de que el acto de responder los inscribe en la lista de los que serán raptados en el gran arrebatamiento de latinmal. "Todos los defectos del trabajador son obra de la ignorancia” -Recabarren.

Soy detestable, me divierten sus comentarios, pobres incautos dirigidos por los motores de busqueda a este sitio donde nunca ha habido nadie de latinmail y donde difícilmente habrán soluciones jamás. Incautos entre los cuáles me incluyo ya que también busqué la wea en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por sabin (1 intervención) el 03/02/2017 19:57:21
Es un correo que no vale para nada,deberian cerrarlo que es ub engaño y contactar es mision imposible.
No USARLO ES UNA M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por gonzalo calla (4 intervenciones) el 21/03/2017 23:28:06
No puedo abrir la página de latinmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por anonomo (1 intervención) el 23/03/2017 14:34:14
Hola,

¿alguien sabe algo de latinmail.com?. Desde hace dos dias no puedo entrar y tengo emails importantes. ¿han cerrado?Es raro sin que avisasen antes.

Espero respuesta,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por anonimo (1 intervención) el 23/03/2017 14:39:48
Hola Gonzalo,

Estoy igual, desde hace 2 - 3dias no puedo entrar, nadie dice nada ni hay informacion de nada. ¿has intentado contactar con alguien?. No hay noticias de que latinmail.com este cerrado... alguien sabe algo mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Acri (1 intervención) el 23/03/2017 22:31:56
Hace tres dias que no puedo usar el correo, alguien tiene idea de que pasa con latinmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por GALDINA LEON (2 intervenciones) el 24/03/2017 16:43:12
no puedo abrir mi correo q hago necesito ver mis mensajes gracias URG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por amnonim (1 intervención) el 25/03/2017 13:39:52
He intentado todo, y los emails me los devuelve... por lo menos podian avisar unas semanas antes. Estos de orange.... si no creo mal esto era de orange han dejado a todos tirados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/03/2017 18:44:07
A mi tambien me pasa lo mismo, deberian avisar para rescatar lo que pudieramos de las cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 27/03/2017 09:24:31
vaya mierda con orange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por daniel choque (1 intervención) el 27/03/2017 15:22:50
q paso con el latinmail no entra a la pagina x favor alguien sabe q pasa....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/03/2017 19:30:03
Qué es el Error Name Not Resolved
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por xve (166 intervenciones) el 28/03/2017 21:49:04
Eso es que o el servidor DNS del dominio no funciona, o que han sacado las DNS's al dominio, y no sabe a que servidor dirigirse para mostrar la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por vas (1 intervención) el 28/03/2017 09:40:54
SI HAN CERRADO SIN AVISAR PROPONGO GUERRA MEDIATICA CONTRA ORANGE, ESTO NO ES CORRECTO
HAY DOCUMENTOS, ARCHIVOS QUE LA GENTE HA PERDIDO? ESTOS LOS PODEMOS DENUNCIAR!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Rafael (1 intervención) el 30/03/2017 15:01:06
Por lo menos deben dar la oportunidad de trasladar los mail que se encuentran en los buzones de cada usuario ... muchos de estos son muy importantes para Nosotros ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por MARIA ELENA PRADO (1 intervención) el 30/03/2017 17:05:31
desde hace dias no puedo abrir l correo y tengo necesidad de ello, diganme si no va a funcionar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por henry romero (1 intervención) el 30/03/2017 22:56:51
Buen dia
No funciona la pagina para ingresar al correo, muestra error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 31/03/2017 16:21:30
Hace más de una semana que no puedo acceder al correo Latinmail. Es una vergüenza que, por lo menos, no hayan avisado con antelación si pensaban cerrar este servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jhonny (1 intervención) el 01/04/2017 02:03:15
si tienen razon todos ustedes

TENEMOS DOCUMENTOS IMPORTANTES EN NUESTROS CORREOS

TIENEN QUE ARREGLAR URGENTE

YO EN MI CASO MIS CORREOS SE ENCUENTRAN VINCULADOS EN OTRAS CUIENTAS Y ESTOY PERDIENDO

MUCHO DINERO POR QUE NO PUEDO ENTRAR A MIS CORREOS

Y NECESITO URGENTE

DONDE SE PUEDE DENUNCIAR ESTO.....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Marigracie Calle (3 intervenciones) el 02/04/2017 04:26:06
Somos numerosos los usuarios perjudicados y no hay una respuesta de solución al problema, así que debemos denunciar esto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por May (2 intervenciones) el 02/04/2017 18:37:55
The following error was encountered while trying to retrieve the URL: http://latinmail.com/

Unable to determine IP address from host name latinmail.com

The DNS server returned:

No DNS records
This means that the system was not able to resolve the hostname presented in the URL. Check if the address is correct.
NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por May Venezolana (2 intervenciones) el 02/04/2017 18:45:09
Internet - PROBLEMAS CON http://LATINMAIL.COM cuenta de twitter necesito cambiar de correo @MayVenezolana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Nubia Lasso (1 intervención) el 03/04/2017 18:46:48
Buenos dìas.

Hata cuando habrà conexion a latinmail. Què sucedes ya es mucho tiermpo. Donde voy a recibir la notificación.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por CESAR (1 intervención) el 03/04/2017 19:10:49
buenos días quien me podrá ayudar no he podido conectarme a la pagina del latinmail.com por lo tanto no he podido acceder a mi correo que es muy necesario como hago pata acceder a mi correo QUIEN ME AYUDA POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por eugenia valencia diaz (1 intervención) el 04/04/2017 22:07:32
buenas tardes que pasa con mi correo. no puedo acceder. tengo años ocupando este servicio y nunca me habia pasado algo asi.
necesito que alguien me ayude para resolver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por patricia adelaida (1 intervención) el 04/04/2017 23:05:27
hace 3 semanas no puedo ingresar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por WILMER NOLASCO (2 intervenciones) el 05/04/2017 21:43:04
efectivamente hace varios días que no se puede ingresar a la pagina de latinmail,urgente una respuesta al respecto .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BLOQUEADA MI CUENTA DE LATIN MAIL DESDE HACE 3 SEMANAS Y NO SE OBTIENE RESPUESTA

Publicado por Juan Humberto Cevo (1 intervención) el 07/04/2017 18:36:40
DESDE HACE YA TRES (3) SEMANAS, NO LOGRO INGRESAR A MI CUENTA DE MÁS DE 12 AÑOS EN LATINMAIL. HE SUBIDO AVISOS, RECLAMOS, DENUNCIAS, CASI TODOS LOS DÍAS, SIN NINGÚN RESULTADO POSITIVO A LA FECHA (170407). ES INCREÍBLE LA INDOLENCIA DE LAS EMPRESAS STARMEDIA Y ORANGE, PROPIETARIAS, ASÍ COMO DE ALGUNA AUTORIDAD DE ALGÚN GOBIERNO EL PERMITIR QUE ESTO OCURRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por jorge guerra (3 intervenciones) el 10/04/2017 22:56:26
con las buenas tardes no puedo entrar a latinmail y quierosaber el motivo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por betty alvarado (1 intervención) el 11/04/2017 01:57:47
Por favor ayudame a entrar a mi correo [email protected]. ya es un mes que no puedo entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Checho (2 intervenciones) el 18/04/2017 13:07:22
Domain Name: LATINMAIL.COM

Registrar: ENTORNO DIGITAL, S.A.

Sponsoring Registrar IANA ID: ***6

Whois Server: whois.entorno.com

Referral URL: http://www.entorno.es

Name Server: NS-1360.AWSDNS-42.ORG

Name Server: NS-1955.AWSDNS-52.CO.UK

Name Server: NS-249.AWSDNS-31.COM

Name Server: NS-931.AWSDNS-52.NET

Status: ok https://icann.org/epp#ok

Updated Date: 24-mar-2017

Creation Date: 17-jul-1997

Expiration Date: 16-jul-2017

___________________________________________________________________________________
whois lookup at whois.entorno.com...
Domain Name: latinmail.com

Registry Domain ID: 1373530_DOMAIN_COM-VRSN

Registrar WHOIS Server: whois.entorno.com

Registrar URL: http://www.entorno.es

Updated Date: 2017-03-24T14:25:46.0Z

Creation Date: 1997-07-17T04:00:00.0Z

Registrar Registration Expiration Date: 2017-07-16T04:00:00.0Z

Registrar: Entorno Digital, S.A.

Registrar IANA ID: ***6

Registrar Abuse Contact Email: email

Registrar Abuse Contact Phone: +34.935942101

Domain Status: ok https://www.icann.org/epp#ok

Registry Registrant ID:

Registrant Name: ORANGE HORIZONS LATINA,S.A de C.V. Estos son los responsable!!!

Registrant Organization: ORANGE HORIZONS LATINA,S.A de C.V.

Registrant Street: c/o OMA,Calle Gabriel Mancera 1041 Col Del Valle Centro,,Benito juerez

Registrant City: México

Registrant State/Province: México

Registrant Postal Code: 03100

Registrant Country: MX

Registrant Phone: +34.933637900

Registrant Fax: +34.933637902

Registrant Email: email

Registry Admin ID:

Admin Name: ERESMAS INTERACTIVA, INC.

Admin Organization: ERESMAS INTERACTIVA, INC.

Admin Street: 80 S.W. 8th Street Miami

Admin City: Miami

Admin State/Province: BARCELONA

Admin Postal Code: 28042

Admin Country: ES

Admin Phone: +34.912020107

Admin Fax: +34.912020004

Admin Email: email

Registry Tech ID:

Tech Name: ERESMAS INTERACTIVA, INC.

Tech Organization: ERESMAS INTERACTIVA, INC.

Tech Street: 80 S.W. 8th Street Miami

Tech City: Miami

Tech State/Province: BARCELONA

Tech Postal Code: 28042

Tech Country: ES

Tech Phone: +34.912020107

Tech Fax: +34.912020004

Tech Email: email

Name Server: ns-931.awsdns-52.net

Name Server: ns-249.awsdns-31.com

Name Server: ns-1360.awsdns-42.org

Name Server: ns-1955.awsdns-52.co.uk

DNSSEC: unsigned

URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/

>>> Last update of WHOIS database: 2017-04-11T13:47:11.0Z <<<
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/04/2017 16:12:26
Buenos dias.....Favor solicitamos a quien corresponda de su colaboracion, para el desbloqueo de la cuenta de latinmail.com. Nos han perjudicado bastante. Mil gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por EDUARDO BERMDEZ M (1 intervención) el 20/04/2017 17:47:47
hola que pesar , toda informacion con latinmail la pardi, puede alguien ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Claudia Gabriela (1 intervención) el 03/05/2017 02:37:54
la pagina no carga en ningún navegador, por lo que se, en otros países que no son de américa pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM si tengo toda mi informacion y no puedo a brir mi correo. LO TENGO DESDE

Publicado por LUCIANO MARTINEZ CASTILLO (1 intervención) el 20/04/2017 21:44:55
si tengo toda mi informacion y no puedo a brir mi correo. LO TENGO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS. LOS DE LATINMAIL NOS DEBERIAN DE DAR UNA SOLUCIÒN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por manuel (1 intervención) el 21/04/2017 13:31:02
lo que es una autentica verguenza yo llevo mas de un mes sin poder abrir mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por JESSICA (2 intervenciones) el 21/04/2017 18:26:49
NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO Y TENGO QUE RECUPERAR UNA CONTRASEÑA DE OTRO CORREO Y NO SE COMO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 19/05/2017 22:16:29
Que irresponsables volar un servidor sin avisar siquiera, estamos quejándonos pero igual nadie contesta... perdí igualmente claves de páginas que me registraba y me enviaban mi clave al correo incluyendo el impuesto sobre la renta, la luz, etcetéra... qué irresponsables y luego dicen que por qué siempre nos vamos con las cosas gringas, pues porque ellos no hacen nada sin avisar o mantienen al último de los usuarios.... Qué rabia tengo, nunca más una porquería de estas gracias or escucharme sé que no puedes hacer nada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Javier Perdomo (1 intervención) el 26/07/2017 00:18:37
BUenas tardes alequipo de Latinmail por su arduo trabajo para que esta pagina sea cada dia más excelente.

No pude ingresar a mi correo de latinmail.com

El correo es: [email protected]
Contraseña es: 1975

Gracias, hace ya como 15 años que tengo este correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por JESSICA GARGUREVICH (2 intervenciones) el 01/08/2017 01:14:16
DIGAME Y ESTA FUNCIONANDO SU CORREO PORQUE EL MIO NO FUNCIONA DESDE EL AÑO PASADO, ESTA CERRADA LA PAGINA, NO PUEDO INGRESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON LATINMAIL.COM

Publicado por Mary (1 intervención) el 10/08/2017 05:32:23
Hola.
Buenas noches, queria saber si ustedes me podriam ayudar con un problema que tengo es el siguiente, necesito revisar un codigo que me enviaron a mi correo de latinmail [email protected] es este... ustedes me podrian ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar