Internet - ¿Qué significa la palabra WEB?

 
Vista:

¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por PabloCR (3 intervenciones) el 18/09/2002 20:12:39
Hola.
Tengo que dictar un curso de capacitación de Introducción a Internet y me gustaría saber qué significa la palabra "WEB". Si alguien lo sabe, agradeceré su respuesta.
Nota: Sé que "WWW" significa "world wide web", pero sólo se el significado de "world" y "wide". Por eso me falta saber el último término.

Gracias de antemano

Pablo CR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por jp (63 intervenciones) el 19/09/2002 01:24:59
Mae me suena a que sos de estos lados de CR... bueno, una traducción completa de WWW es: "Amplia telaraña mundial"... así que podríamos inferir que el significado de WEB es telaraña... no estoy seguro si es la traducción exacta pero ya me he encontrado en muchos libros que viene así... pero al menos te queda la idea
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por nairovis (1 intervención) el 07/10/2008 21:06:57
que signifia las siglas web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por amador seminario fernandez (1 intervención) el 11/07/2009 18:15:31
BUENOS DIAS AMIGOS.

SOY UN INTERESADO EN TENER UN PEQUEÑO NEGOCIO Y ESTOY VIENDO EN LA PAGINA ALGUNAS TERRMINOLOGIAS QUE DESEO SABER QUE SIGNIFICAN.

PARA PODER CONTINUAR CON LO QUE DESEO HACER. POR EJEMPLO LA PALABRA WEB.

ESCUCHO DECIR LA PAGINA WEB Y ME QUEDO SORPRENDIDO. DE NO SABER QUE SIGNIFICA.

TAMBIEN LA PALABRA CORREO.

PARA TERMINAR , Y DISCULPEN LA MOLESTIA, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA PALABRA CORREO Y LA PAGINA WEB.

MUCHAS GRACIAS.

AMADOR SEMINARIO F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por qom (2 intervenciones) el 19/09/2002 12:48:24
significa simplemente Red o telaraña, aquí lo más adecuado es Red
WWW es igual a 'Wide Web World', la palabra Wide significa 'ancho' de manera que que en mi opinión la tradiccion mas correcta sería 'Red de alcance Mundial'
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 20/09/2002 03:34:24
La traducción exacta es MUNDO ENTRALAZADO EN LA RED O NET red y net es lo mismo.
Les mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 20/09/2002 03:47:12
Sorry me equivoque mundo enlazado en red o net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué significa la palabra WEB?

Publicado por jp (63 intervenciones) el 20/09/2002 06:13:35
Bueno, cualquiera que sean las opciones la única traducción exacta de WWW es World Wide Web.... la traducción al español ya es otra cosa y nunca va a existir algo definitivo, así que todo lo uqe han dicho es correcto, he visto incluso más definiciones.... Y si no vean las películas y notarán que las traducciones nunca son exactas!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar