Internet - como quitar barra de busqueda indeseable

 
Vista:

como quitar barra de busqueda indeseable

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 10/11/2003 00:16:41
hola a todos, como puedo quitar una barra que me aperece debajo de la barra de direcciones, intente hacerlo pero no pasa nada... ademas la misma barra me aparece al abrir el explorador de windows

Y tambien me crea accesos directos y los tira a mi escritorio

COmo hago para desaserme de todo esto!!!! ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar barra de busqueda indeseable

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 10/11/2003 02:53:30
Tocaste algo de los registros?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar barra de busqueda indeseable

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 11/11/2003 01:26:24
no!! nada que ver ingrese en algunas paginas y se me salieron todo lo que habia comentado, principalmente quiero sacar la barra de busquedas parece que es, ya te digo "indeseable"...ojala puedas ayudarme!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como quitar barra de busqueda indeseable

Publicado por paco (2 intervenciones) el 19/06/2004 14:44:06
Es mas facil que todo lo que decis y ademas lo mas importanete os vale para todas las barras y para siempre, bajaros este programa que esta en ingles, y no necesita ser instalado en el ordenador, solo ejecutarlo, y el automaticamente detecta todas las barras instaladas, te indica unos numeros, tu vas marcando en los numeros y te indica de que es la barra, si no te interesa le das en el programa al boton delete y se borra automaticamente, veras todo lo que esta instalado de barras del explorador, y las que te gusten o sean de tu agrado las dejas, y las que no pues las borras, luego al final arriba en la pestaña options le das a a reset internet explorer toolbar, y pondra el internet exploner como viene original sin ninguna barra. El programa dejalo en tu ordenador, y cuando otra barra dichosa, se te instale por la cara, pues vas y la borras en 30 segundos, así de facil.
Ah el programa se llama ToolbarCop
Lo podeis bajar de aqui: http://www.mvps.org/sramesh2k/utils/ToolbarCop.exe
Espero haberos ayudado, yo a cada momento estaba con una barra dichosa, y ahora las quito en un abrir y cerrar de ojos, jajajaja. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar