Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Internet - ¿Qué lenguaje es más facil?

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:¿Qué lenguaje es más facil?
Autor:David (2 intervenciones)
Fecha:05/06/2000 00:00:00
Hola a todos, estoy interesado en crear una páginas web que necesitaria usar cgis, pero no tengo ni idea de programación, me gustaria que opinaran cual es el lenguaje más util para crear utilidades en internet, y cual es más facil para comenzar.

GRACIAS
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:¿Qué lenguaje es más facil?
Autor:Carlos Tejada (1 intervención)
Fecha:06/06/2000 00:00:00
Mira si estas empezando de cero, primero tienes que meterte un poco a la programacion de html que es muy sencillo para crear paginas web, eso lo podras hacer mediante el FROMPAGE en especial de la version del office 2000 que es mas interactivo para esto no necesitas saber programar, despues si quieres manejar base de datos mediante una pagina de internet metele el asp que es muy facil lo unico que tienes que tener es un manual y ademas un servidor virtual que seria el personal server que te permitira hacer correr tus programas de asp, bueno si quieres mas sobre el temas solo escribe,

un amigo

Carlos Tejada
Comentar Subir
0

Asunto:RE:¿Qué lenguaje es más facil?
Autor:Gandalf (4 intervenciones)
Fecha:08/06/2000 00:00:00
Prefiero el HomeSite en el caso de que me aburra con el edit o el notepad. ODIO MOCOSOFT!!!!
Comentar Subir
0

Asunto:ASP o CGI?
Autor:David (2 intervenciones)
Fecha:10/06/2000 00:00:00

Muchas Gracias, por lo que he visto me parece que hay un pequeña competición entre usar CGI (principalmente usando perl) o bien utilizar ASP. Me gustaría que me indicaran las ventajas e inconvenientes de cada uno.

GRACIAS
Comentar Subir
0

Asunto:RE:ASP o CGI?
Autor:Francisco Hernandez (2 intervenciones)
Fecha:17/06/2000 00:00:00
Url:
El ASP es mas facil (sobre todo si tienes experiencia en programación en Visual Basic, pero tienes que tener un Servidor Windows NT, ya que este se ejecuta en el servidor, y si el tuyo no lo es no podra crear la pagina.
Comentar Subir
0

Asunto:RE:ASP o CGI?
Autor:Ernesto (1 intervención)
Fecha:30/07/2000 00:00:00
Mira pasate por php.net es un lenguaje interpretado (como el ASP)que te permite trabajar con bases de datos. Es la respuesta de los sistemas UNIX al ASP de mocosoft, con la diferencia que el php es de 5 a 10 veces mas rapido que el ASP.

Saludos

Ernesto
Comentar Subir