Internet - ¿Donde se almacena la información de las páginas?

 
Vista:

¿Donde se almacena la información de las páginas?

Publicado por adriana (1 intervención) el 28/12/2006 16:35:06
Hola, muy buenas tardes! Necesitaría que alguién me informase, de aparte del historial, en opciones de internet- eliminar cookies y archivos, ¿en que otro lugar queda almacena toda esta información? Pues yo si alguna vez en el trabajo he entrado a buscar alguna información sobre algo luego lo he borrado en todos los sitios que se, pero mi sorpresa ha sido que mi jefe a accedido a esta información desde alguna otra carpeta y yo quiero saber donde ha sido. Creo que se lo preguntó a algún programador informático, pues se que el solo no tiene ni idea, pero por favor necesito me conteste alguien lo antes posible. Y muchas gracias por todo. Y Felices Fiestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Donde se almacena la información de las página

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 02/01/2007 18:57:58
Pues, en mi caso se quedan almacenados aquí :

C:\Documents and Settings\pepe\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Trabajo con el XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde se almacena la información de las página

Publicado por MAGUI (1 intervención) el 21/11/2009 20:27:30
escribe algo bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde se almacena la información de las página

Publicado por pablo t (1 intervención) el 20/02/2007 16:08:42
quisiera saber sobre la historia del internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde se almacena la información de las página

Publicado por paola (1 intervención) el 26/08/2009 16:46:50
ni io me la c y tu quieres que te la responda mejor buscale bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde se almacena la información de las página

Publicado por Shirly Manriquez (1 intervención) el 12/05/2010 18:14:42
jajajajajja nada qe ver !! soy re linda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar