Internet - Problemas con enlaces

 
Vista:

Problemas con enlaces

Publicado por tony (1 intervención) el 25/02/2007 16:27:56
Hola, tengo un problema con internet explorer que no se como solucionar, he pasado antivirus, anti espias, he borrados los archivos temporales, las cokkies y me sigue igual, los dos antivirus no me detectan nada y ya no se que hacer porque no puedo ver las paginas.

El problema es que si en google pongo la busqueda de algo y pincho en uno de los enlaces qeu me salen me lleva a otras paginas como Heavy...., pincho en unas despues de la busqueda de sorteo primitiva que siempre ha funcionado y me dirige a un http://ck.maxifiles.com/xml/redire........ y luego se me abre una pagina distinta.
Esto antes no me pasaba y no se que puedo tener en mi ordenador el caso es que no puedo visitar ninguna pagina a no ser que copie el enlace que sale debajo y lo ponga en la barra de direccion

Alguien me puede ayudar para saber que debo hacer?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con enlaces

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 26/02/2007 23:51:34
No es exactamente un virus lo que tienes, pero es casi mas molesto.
Bajate la suite de kaspersky, que esta operativa durante 30 días y haz que testee el disco duro. Normalmente va a ser una entrada de registro o un fichero introducido en el directorio Windows.
Si no lo pilla, haz una resturación del sistema a una fecha anterior al problema, eso normalmente funciona. Y por último eso solo ocurre en un navegador. Instala uno alternativo como Opera o Mozilla Firefox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar