Internet - ayuda para instalar fuentes

 
Vista:

ayuda para instalar fuentes

Publicado por chacho22 (4 intervenciones) el 23/06/2007 21:35:06
gracias, Martha, por lo que me dijiste, me ayudo mucho, pero ahora tengo que instalar una fuente que para colmo no tengo. Es la kunstler. y si la tuviera, no sabria como hacer para agregarla en el dreamweaver. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.chacho22
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para instalar fuentes

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 24/06/2007 12:05:54
Todas las fuentes de tu PC estan en C:/Windows/fonts. Si la tienes ahí Dreamweaber la debe ver.
Pero no te aconsejo que utilices fuentes diferentes de las que vienen en el font family de dreamweaver porque no todos los equipos las tienen. Y unas son compensadas y otras no (las mayúsculas ocupan espacio diferente que las minúsculas).
Cuando quieras utilizar una fuente diferente, para encabezados y demás, debes realizar los encabezados como imágenes en una aplicación aparte como paint shop pro o photoshop.
De lo contrario, el navegador de tus usuarios interpretará esa fuente como quiera y el resultado puede ser desastroso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para instalar fuentes

Publicado por chacho22 (4 intervenciones) el 07/07/2007 19:32:44
si alguien me puede responder como instalar una true tipe en el photoshop para poder seguir el consejo de Martha que me dijo que no la instale en el dreamweaver, como se hace, donde se instala, no tengo idea si en el photoshop o donde para poder usarla. Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar