Internet - compartir BD en internet

 
Vista:

compartir BD en internet

Publicado por Marlene Fosados (1 intervención) el 30/08/2000 00:00:00
TENGO UN PROBLEMA..
NECESITO QUE POR MEDIO DE INTERNET SE PUEDA COMPARTIR UN ABSE DE DATOS... ESTA ES PARTE DE UN SISTEMA... EL SISTEMA SE ENCUENTRA EN VISUAL BASIC Y LA BASE DE DATOS EN ACCESS... AYUDENME POR FAVOR... COMO PUEDO HACERLE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez

RE:compartir BD en internet

Publicado por Juan Arturo Gomez (6 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Pues te vas a llenar de informacion de Internet, no te preocupes que saldras adelante.
Para accesar una bd en internet necesitas una tecnologia q trabaje del lado del servidor, hay bastantes: ASP, JSP, Servlets, Applets, ActiveX, DHTML, etc.

Te recomiendo ASP, son como las paginas HTML pero se incorporan scripts de Visual Basic Script y acceden a la bd mediante ADO (recorset, conexion, command), con las instrucciones SQl recuperas, grabas o borras registros de tus tablas. Tu sistema actual en VB no podras usarlos ya q no hay una herramienta de migracion a ASP, pero buena parte de tu codigo podras copiarlo y pegarlo a tus archivos .ASP. los ASP puedes trabajarlos con cualquier editor de textos o mediante un entorno llamado Interdev.
Otra forma de acceder en web es mediante DHTML estas si las puedes programar en VB6, busca en los tutoriales que trae o en MSDN.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir BD en internet

Publicado por JOSE ALBERTO FOSADOS IBAÑEZ (1 intervención) el 25/09/2006 18:44:55
hola estoy en busca de lo que nesecitas hoy me faxean algo al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar