Internet - Tengo acceso a Internet, pero no puedo navegar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo acceso a Internet, pero no puedo navegar

Publicado por Jose Gonzales (2 intervenciones) el 08/09/2007 17:41:33
Quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con el acceso a Internet: Tengo una conexión de banda ancha que me ha funcionado muy bien hasta el momento en un portatil Dell. Sin embargo, desde ayer no me permite navegar.

He verificado el acceso a Internet haciendo ping a diferentes sitios, recibiendo respuesta, pero cuando intento usar cualquier programa (navegador, correo, google Earth, etc) no me permite la navegación. Firefox da un mensaje de que la conexión del servidor se reseteo o algo así.

Pensando que podía ser un problema de virus, hice una revisión por Virus con el Panda 2008 (actualizado) y no me detecta nada anomalo.

Escucho sugerencias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo acceso a Internet, pero no puedo navegar

Publicado por orlando (1 intervención) el 13/09/2007 15:31:06
Yo tambien tengo ese problema. Compré un nuevo portatil, y por mas que me reconoce la red inalambrica (o por cable ethrnet, o usb) tengo una buena conexion pero no tengo acceso a internet via goole,ftp,etc..
Ayer probé (solo un momento) accediendo a OTRA red inalambrica, y funcionó internet. Por tanto, al menos en mi caso , creo que el problema lo tengo en el router y su configuración. Aunque he hecho un millón de pruebas con mi router y nada. No entiendo que se me está escapando. Seguiré probando, no me queda otra. Sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar