Internet - Problema cargando paginas

   
Vista:

Problema cargando paginas

Publicado por Adrian (1 intervención) el 13/09/2007 17:03:15
Hola a todos.

El problema que tengo, es que no puedo cargar ciertas paginas de internet. Os comento. He llamado a telefonica para que me hicieran una revision de la linea y todo parece correcto segun ellos. He estado pasando diversos tests de velocidad (tengo 2mb de adsl) y todos ellos parecen normales. He limpiado los ordenadores con antivirus y he pasado el ad aware. Incluso he utilizado herramientas de monitorizacion sobre cada uno de los interfaces de red de cada ordenador (perfmon.msc de windows 2000, usando contadores. Todos los ordenadores tienen windows 2000).

Aun asi, el problema sigue existiendo y es que cuando accedo a ciertas paginas de internet, parece que detecta la existencia de la pagina, la resuelve, comienza a cargarla y llega un momento en que la carga se detiene y los exploradores me indican el mensaje: "esperando respuesta de ..." Con la monitorizacion se ve claramente que cuando llego a ese punto, se dejan de recibir paquetes y no pasa absolutamente nada... la pagina se queda ahi, no carga. He usado el internet explorer y el firefox, ambos con el mismo resultado.

Otra cosa que he intentado ha sido cambiar los DNS y jugar un poco con la seguridad en las opciones de internet. La he puesto al minimo, personalizada, he agregado sitios a "sitios de confianza" y el resultado es siempre el mismo.

Alguien podria darme alguna pista de que esta pasando? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Internet
- Cursos de Internet
- Temas de Internet
- Chat de Internet
información
Cursos y Temas de Internet
- Cómo instalar un servidor VNC
- Tecnologías de la Información
- Guia de mIRC

RE:Problema cargando paginas

Publicado por alfredo (1 intervención) el 09/12/2007 01:09:27
ES TU MODEM O ROUTER A DE TENER ALGUNA FALLA AUNQUE NO LO INDIQUE HACI PIDE A TU COMPAÑIA PROVEDORA QUE TE AGA UN ACAMBIO DE MODEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar