Internet - Problemas: NIVEL de SEGUridad de Internet explorer

 
Vista:

Problemas: NIVEL de SEGUridad de Internet explorer

Publicado por antonio (1 intervención) el 10/10/2007 10:19:13
Hola Buenos Días

Les comento mi problema a ver que si me pueden ayudar.

Desde hace una par de semanas el Internet Explorer 6 me impide navegar debido al nivel de seguridad de la zona de Internet que me lo pone en Alto y no puede cambiarlo. Si intento bajarlo me salta un mensaje de erro diciéndome el nivel de seguridad predeterminado para esta zona es alto, la pagina de inicio es Google.es , soy administrador del equipo y uso el Panda 2008 sin firewall (el básico) y no he encontrado nada en el que me bloquee esa opción.

He pasado el SPY BOT y todo sigue igual, el caso es que yo uso el firefox pero necesito el IE para acceder a algunas paginas debido a unos certificados y restricciones de estas.

Si alguien tiene la opción que me eche un capote.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas: NIVEL de SEGUridad de Internet explo

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 15/10/2007 20:39:12
En principio el nivel de seguridad lo encuentras en Herramientas -> Opciones de Internet -> pestaña 'Seguridad'.
Una vez ahí eliges zona (en tu caso internet) y si eres Administrador deberías poder cambiarlo a configuración 'Media-Alta' o 'Media', las cuales son más que suficientes para navegar sin problemas si dispones de antivirus/antispyware.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar