Internet - Manuales y plantillas de Expression Web

 
Vista:

Manuales y plantillas de Expression Web

Publicado por mediocad (1 intervención) el 15/10/2007 13:14:22
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien tiene algún manual en español. Yo dispongo de 2 en inglés por si alguien los quiere.

También si alguno sabe de algún sitio donde haya plantillas ya creadas para tomar nota.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales y plantillas

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 06/11/2007 14:22:38
oye saves como chingaos meter un flash en expression web apenas lo baje completo yu la vdd me da mucha lata espero k tu me ayudes y si se puede me enviees esos manuales con respecto a lo de las plantillas por k no accesas a http://www.darkreloaded.com
en la seccion de foro (previo registro) ponle en el buscador templates y la vdd te da muchos resultados desde flash hasta otros menos interesantes espero tu msj .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por moris (1 intervención) el 05/05/2008 21:42:34
para insertar flash en expression web is easy solo arrastra el swf desde el folder y listo, ojo no desde el folder list de expression web no que desde el folder directo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por packo (1 intervención) el 05/10/2009 21:26:43
Thanks for all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 06/11/2007 14:47:36
oye saves como chingaos meter un flash en expression web apenas lo baje completo yu la vdd me da mucha lata espero k tu me ayudes y si se puede me enviees esos manuales con respecto a lo de las plantillas por k no accesas a http://www.darkreloaded.com
en la seccion de foro (previo registro) ponle en el buscador templates y la vdd te da muchos resultados desde flash hasta otros menos interesantes espero tu msj .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por jony (1 intervención) el 14/01/2008 17:11:48
pues la verdad me interesa esos manuales que tiene de expression web me interesan

si usted me puede de hacer el favor de enviarmelos a [email protected] se lo agradesco

de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manuales y plantillas

Publicado por Yve (2 intervenciones) el 12/02/2009 23:15:05
Hola me gustaria que me mandes tus manuales de expression web, me parece un software muy intersante. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de sitios web

Publicado por juan (1 intervención) el 12/08/2008 19:13:21
hola a todos
necesito informacion aserca de:
*en que consiste el plan de tejido para diseño de sitios web?
*enunciar tres reglas del plan de tejido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diseño de sitios web

Publicado por aaa (1 intervención) el 19/03/2009 19:38:49
estudias en la unad, jejjejejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por Cris (1 intervención) el 12/12/2008 19:26:09
Hola, me interesan los manuales que tienes, me los podrias mandar a [email protected]. te lo voy a agradecer mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por Wylly (1 intervención) el 28/12/2008 16:24:29
Hola, me interesan los manuales que tienes, si puedes enviármelos te lo agradecería muchísimo, pues también estuve buscando en español y ha sido difícil. En cuanto a las plantillas creo que te pueden servir las de esta URL: www.free-css-templates.com/css-templates

MI correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/02/2009 13:49:00
Si me puedes mandar a mi tambien los manuales... GRACIAS

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales y plantillas

Publicado por Yamir Spencer (1 intervención) el 21/07/2009 18:01:38
Hola ola soy yamir me podrias pasar tus manuales de expression porfavor estoy haciendo mi residencia profesional en este sw y me serian de mucha utilidad mucho gusto y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar