Internet - enviar mails con fondo propio

 
Vista:

enviar mails con fondo propio

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 19/10/2007 20:10:46
Hola amigos, manejo mi casilla de correo a traves del outlook express.
Cree una imagen flash en donde la inserto en pagina html para podela poner como fondo de los mails que envio para evitar adjuntar archivo. El tema es que estos mails que envio se reciben barbaro mientras mis clientes usan el outlook espress, pero no asi cuando mis mails son abiertos directamente desde la pagina web, es decir, no se muestra mi fondo. Espero me hayan entendido ya que es mi trabajo y necesito enviar ofertas a mis clientes de esta manera. Agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar mails con fondo propio

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 20/10/2007 11:44:40
Saludos,

Debes evitar usar flash en mensajes de correo (y más si se trata mailings de ofertas/publicidad de tu empresa a clientes).
La razón es que nunca vas a tener la certeza de que son capaces de visualizar el contenido de tus ofertas, con el consiguiente perjuicio a las ventas e imágen de empresa.
El motivo de que el uso de flash en Emails no es recomendable es que si algunos de tus clientes utilizan sistemas online para la recogida de su correo (yahoo, gmail, msn, webmails varios, etc.) es muy posible que estos realicen sustitución o diréctamente eliminación de las etiquetas que permiten la incrustación de flash en html (object & embed), debido a lo cual o no se visualiza o se visualiza de forma incorrecta (es el sistema web el que reformatea el código tu correo para la visualización)
Por otra parte, si tus clientes utilizan clientes de correo locales (Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, etc.) dependes de su propia configuración de correo para la visualización. En la mayoría de los casos la configuración estándar de los clientes no permiten la visualización de flash. Esto provoca que o no vean nada o que tengan que realizar modificaciones en la configuración de su cliente de correo (y cuenta con que el más 80% de la gente se instala un cliente de correo, crea una cuenta y se olvida ya de todas el resto de opciones de configuración del cliente de correo).
Y por último, piensa que, aunque tu no eres un spammer seguramente el 60% del correo que reciban tus clientes sea spam...lo que provoca que sobre todo mailings a entornos corporativos son mirados con lupa por los sistemas principales, y tus envío con flash embebido pueden ser considerados spam en configuraciones antispam corporativas altamente restrictivas.

Normalmente no se utiliza en flash en los mailing. Puedes utilizar una imágen GIF en movimiento sin problemas y que al pinchar en la misma les redirecciones a tu página web a través del explorador...dónde podrán ver todo tu código flash sin problemas.
En mi opinión, mailing de ofertas/servicios/publicidad debe ser de poco tamaño, claro, conciso y con el objeto de redireccionar a tu web...no con el objeto de que reciban toda la información embutida en un correo. Además, ten en cuenta que si ideas un buen sistema de redirección en dicha imágen GIF y tienes el control sobre tu servidor y sitio web, y el conocimiento para hacerlo, puedes hasta identificar cuales de tus clientes han pinchado en tu correo para ver la oferta en tu web.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con fondo propio

Publicado por Dani (1 intervención) el 20/10/2007 23:28:41
Gracias, es como vos decis, no tengo como objetivo enviar spam, ni tampoco publicidad a tal punto que sea demasiada info, lo q quiero lograr es q visiten mi web. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con fondo propio

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 22/10/2007 09:39:10
Pues si vieses la gracia que nos hace cuando recibimos un correo y el fondo ése tan bonito que le ponéis no deja leer el texto, no te lo puedes imaginar.

Ponte los fondos donde corresponde, y en los correos, letras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar mails con fondo propio

Publicado por Dani (1 intervención) el 22/10/2007 16:43:42
Cuando estes a la altura de SwordBlaster que amablemente me aconsejo, invertiria mas tiempo en contestarte. Tus consejos no me sirven de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar