Internet - recuperar contraseña

 
Vista:

recuperar contraseña

Publicado por Alexander Lopez (1 intervención) el 20/10/2007 01:09:45
deseo recuperar mi contraseña por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar contraseña

Publicado por maria jose (1 intervención) el 20/10/2007 06:05:27
Me gustaria recuperar mi contraseña pero me pueden mandar la respuesta al correo de una amiga? [email protected]

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar contraseña

Publicado por maria jose (1 intervención) el 20/10/2007 06:12:05
Me gustaria recuperar mi contraseña pero me pueden mandar la respuesta al correo de una amiga? [email protected]

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar contraseña

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 20/10/2007 12:02:27
Todas la webs que requieren registro disponen de su servicio para recuperar contraseñas olvidadas, bien sea mediante pregunta secreta, o mediante envio a dirección de correo utilizada para el alta, o mediante envio a dirección de correo asociada a la cuenta de correo que creas (cómo hace Yahoo).
Si realmente es tu cuenta, y no te sirven los métodos de recuperación de contraseña (olvidaste la respuesta a la pregunta secreta, no lo cumplimentaste, te diste de alta con cuenta de correo de la que ya no dispones o falsa, etc. etc. etc.) casi que puedes ir olvidándote de recuperarla. Cuenta con que las empresas se blindan por tema de protección de datos y establecen ciertos límites a sus servicios. Para ellos es más seguro aceptar el hecho de que alguien ha perdido su cuenta y se vaya a crear otra cuenta a otra empresa que afrontar el riesgo legal que supone facilitar información de una cuenta a la persona equivocada.
Y olvídate de gente que te diga que puede recuperar contraseñas. Tratarán de timarte. Ten en cuenta que a efectos prácticos la protección de sites de cuentas de correo es la misma que cuentas de banco o visa. Los lamercillos de contraseñas no atacan sites para recuperarlas, hacen todo lo contrario...esto es aprovecharse de la ingenuidad o la confianza de las personas para hacerse con sus contraseñas mediante técnicas de ingeniería social o pishing de sites.

Un saludo,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar contraseña

Publicado por alvis (1 intervención) el 31/05/2008 17:00:54
quiero recuperar mi contraseña olvidara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar