Internet - conexion internet

 
Vista:

conexion internet

Publicado por elarbol (2 intervenciones) el 22/10/2007 15:57:44
veran es que yo me conecto a veces a internet por un adaptador. no quisiera que me detectara el propietario, como lo evito? me lio co la config ad hoc o manual o automatica y tal. hay modo de que no me detecte nunca al conectarme yo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion internet

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 26/10/2007 19:16:43
Hagas lo que hagas te detectará si sabe cómo hacerlo. Pero por experiencia en seguridad de redes, te puedo asegurar que si es alguien que tiene su Wifi abierta de par en par, será alguien sin conocimientos para hacerlo.

Ilegal no es...pero lo argumentes cómo lo argumentes si lo haces eres un ladrón de señal, y te estás aprovechando de una persona que estará pagando su conexión con el fruto de su trabajo, lo que te convierte en un parásito....pero bueno, este es un foro técnico y no hay que dar lecciones de moral :) cada cual con su conciencia.

Un saludo (y págate tu propia conexión),

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion internet

Publicado por elarbol (2 intervenciones) el 26/10/2007 20:32:25
gracias. la verdad es que me conecto poquisimo, para mirar un par de cosas importantes, de empleo. y la mayoria de las veces no lo hago en mi casa.

gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar