Internet - Sospecho.....

 
Vista:

Sospecho.....

Publicado por zero (10 intervenciones) el 25/10/2007 18:51:30
Holaa todos....

miren....sospecho de un vecino que se roba mi señal de internet, yo tengo un modem de prodigy infinitum....y en un punto de su casa afuera llega a captar señal esto lo he oido de otros vecinos como su casa queda casi esquinada a la mia sospecho que e smi mode,...por lo tanto como puedo proteger el acceso....o un programa que me diga que computadoras estan conectadas a mi modem para asi saber si almenos es el ......

me urge porfass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sospecho.....

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 26/10/2007 18:59:07
Identificar persona/casa/ordenador es complicado.

Identificar si hay alguien conectado a la red wifi de tu router es fácil. Necesitas un programa llamado 'Look @ LAN':

http://look-lan-network-monitor.softonic.com/

Instálalo, y si no recuerdo mal, al ejecutarlo pulsas 'New profile' y si no hay nadie conectado, deberían aparecer sólo tu ordenador y el router.

Si aparece un tercer ordenador, alguién está en tu red.

En el caso de que veas alguien en tu red te recomiendo que establezcas filtrado de asignación DHCP en tu router, para que sólo asigne dirección de red a tu adaptador wifi. Si no sabes hacerlo, o no tienes acceso al router llamas a Prodigy para que te lo hagan en remoto.

Un saludo,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar