Internet - internet sin permiso del administrador

 
Vista:

internet sin permiso del administrador

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 01/11/2007 16:29:21
soy un novato en esto de la computacion pero me gusta mucho y necesito que alguien me responda pofa como puedo conectarme a internet desde mi trabajo en donde hay muchos computadores conectados en linea y algunos tienen conexion a internet. pero no tengo permiso del administrador ......ojala que el que me responda lo haga de la forma mas clara y entendible posible ya que soy un novato a todo esto tengo windows 2000 ...muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet sin permiso del administrador

Publicado por Cornelio Pérez (2 intervenciones) el 01/11/2007 21:06:13
Hola
Sobre tu duda me gustaria saber saber si tu internet tiene contraseña si es asi tienes que hacer unos sencillos pasos para borrar la contraseña.

si deseas saber contactame te puedo ayudar mi correo es el que esta arriba pero tambien puedes contactarme a [email protected]

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet sin permiso del administrador

Publicado por cornelio (1 intervención) el 05/11/2007 16:24:26
Gracias amigo por responderme.. me parece que el administrador distribuye internet pero nose como alomejor como dato te puede servir que el otro dia un compañero me dio uno numeros que eran algo asi como 160.0.y algo mas y tambien un numero de puerto que se coloca en herramientas de internet conexiones .parece que es el n° de otro pc ,el problema es que cuando apagan el otro pc o la persona no viene quedo desconectado ..ojala te sirva este dato .y otra vez gracias por responder ..no te olvides de ayudarme porfa.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar a internet o alguna aplicac me pide ejecutar como administrador del administrador

Publicado por alirio de jesús gacía tordecilla (1 intervención) el 22/06/2011 03:15:38
cornelio o quien me pueda ayudar solicitoque me ayudes a solucionar este problema cuando voy abrir un archivo o internet no abre solo lo puedo hacer si lo ejecuto como administrardor y deseo que se realice con doble clic como lo normal que es gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet sin permiso del administrador

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 05/11/2007 18:43:40
Gracias amigo por responderme.. me parece que el administrador distribuye internet pero nose como alomejor como dato te puede servir que el otro dia un compañero me dio uno numeros que eran algo asi como 160.0.y algo mas y tambien un numero de puerto que se coloca en herramientas de internet conexiones .parece que es el n° de otro pc ,el problema es que cuando apagan el otro pc o la persona no viene quedo desconectado ..ojala te sirva este dato .y otra vez gracias por responder ..no te olvides de ayudarme porfa.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet sin permiso del administrador

Publicado por cornelio (2 intervenciones) el 09/11/2007 16:11:12
Gracias amigo por responderme.. me parece que el administrador distribuye internet pero nose como alomejor como dato te puede servir que el otro dia un compañero me dio uno numeros que eran algo asi como 160.0.y algo mas y tambien un numero de puerto que se coloca en herramientas de internet conexiones .parece que es el n° de otro pc ,el problema es que cuando apagan el otro pc o la persona no viene quedo desconectado ..ojala te sirva este dato .y otra vez gracias por responder ..no te olvides de ayudarme porfa.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar