Internet - necesito ayuda para cambiar la plantilla de mi hi5

 
Vista:

necesito ayuda para cambiar la plantilla de mi hi5

Publicado por DANIELA (1 intervención) el 18/11/2007 16:10:34
ayudarm por favor kiero cambiar la plantilla de mi hi5 y no se como es ke no m aparce la fase de personaliza el perfil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para cambiar la plantilla de mi

Publicado por maria  (1 intervención) el 03/12/2007 00:30:47
hola x favor necesito muxa ayuda con mi hi5 .... yo tengo una amiga k siempre se para burlando de mi hi5 .. dice k esta feo y no se k tanta cosa , bueno yo kiero k donde dice ver todasd las fotos al aprecionar solga con brillo .. x fa haganme ese favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para cambiar la plantilla de mi

Publicado por tania idalisa (1 intervención) el 20/12/2007 23:42:03
cuando entro a mi hi5 me aparese la pantalla color rosado!!!!!!! entera!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perfil

Publicado por monica (2 intervenciones) el 21/01/2008 18:33:36
Hola si lo que quieres es cambiar algunos de tus datos, en la parte de abajo de tu imagen o foto principal te aparece la opcion de ((editar informacion basica)) y ahi puedes cambiar tu perfil.
Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para cambiar la plantilla de mi

Publicado por abner (1 intervención) el 10/06/2009 18:46:31
es muy facil amiga primero quitar tapiz lo dejas en blanco
despues en google buscas plantillas para hi5 escojes una y te ba a salir un codigo lo copeas despues abres kla opcion
(Acerca de mi) y ahi le das pegar y finnnnnn
espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar