Internet - Problema en barra de direcciones de internet

 
Vista:

Problema en barra de direcciones de internet

Publicado por anton (1 intervención) el 14/01/2008 13:53:48
Ola tengo una direccion persistente en la barra de direcciones, he probado en Herramientas, Opc de inernet y eliminar cookis , archivos, borrar historial y nada sigue saliendo la direccion ¿Alguien sabe como eliminarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en barra de direcciones de internet

Publicado por anonimo (7 intervenciones) el 14/01/2008 15:34:01
Hola Anton.

Prueba esto:
Abre "Mi PC" -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> pestaña "ver" -> activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Luego metete en tu disco duro <C:>, luego en "Documents and Settings", luego en tu nombre de usuario y luego en la carpeta oculta "Configuración local". Ahí hay 3 carpetas clave y que puedes borrar en su totalidad sin sufrir consecuencias, son:
-Archivos temporales de Internet
-Temp
-Historial
Realmente la que te interesa eliminar por completo es el historial, pero las otras tb puedes eliminarlas sin problema.

Si te sigue dando problemas (cosa que no creo), deberías pensar en descargarte otro navegador que no se el Internet Explorer. Yo uso el Mozilla Firefox y estoy muy satisfecho.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar