Internet - Problema con Velocidad de Conexion

 
Vista:

Problema con Velocidad de Conexion

Publicado por Valdo (1 intervención) el 05/04/2008 02:46:43
Hola que tal,

Mi problema es el siguiente:

Tengo contratado mi servicio de internet con la velocidad de 2 mb, los primeros dias me permitio descargas con velocidad de conexion aproximada de 100 kb/seg aveces mas a veces un poco menos.

Ahora Tengo varios dias queriendo descargar de Rapidshare o megaupload y la velocidad de conexion se me ha reducido drasticamente, ahora mi velocidad de descarga es de no mas de 25 kb/seg...

Intente descargar con otros exploradores como el Opera y el Mozilla Firefox, al principio me descargaban a velocidad de 200 kb/seg pero dicha velocidad solo ocurrio la primera vez de utilizarlos, ahora la velocidad de descarga es los 3 exploradores que tengo es la misma, no mas de 25 kb/seg

he notado una disminucion hasta al correr videos en la red, cosa que no me habia pasado

Ya pase el panda online y me detecto 2 archivos maliciosos en las cookies y segun esto los logre eliminar con un programa para limpiar historial, cookies, archivos de internet etc...

Y hasta ahora no he podido recuperar mi velocidad de conexion

Agradeceria mucho que se tomen tiempo en leer este post y que me dieran sugerencias para solucionar mi problema

les mando un cordial saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Velocidad de Conexion

Publicado por Martha (1 intervención) el 05/04/2008 13:57:44
La velocidad de bajada de internet depende de varios factores, entre otros el número de solicitudes que se esten realizando al servidor en un momento dado.
Para conocer los valores reales de tu línea ADSL lo que puedes hacer es entrar en la página de la asociación de internautas y testearla con el enlace que te proponen:
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Para usar un simil mas cercano, estos datos son los que tendría un coche en un banco de pruebas.
Luego la velocidad real en cualquier momento va a depender de la carretera, el tiempo, el tráfico, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Velocidad de Conexion

Publicado por Valdo (1 intervención) el 05/04/2008 19:34:24
Muchas Gracias Martha, ya pude solucionar mi problema, hice exactamente lo q describi en mi post pero en modo a prueba de fallos y walaaaa!!!

Mi velocidad de conexion se recupero, ayer stuve descargando a muy buena velocidad y de los 3 exploradores de los que dispongo...

Recapitulando....

Descargue un limpiador de archivos temporales, cookies, historial etc, etc

se llama Disk Cleaner entre a modo a prueba de fallos, ejecute el disc cleaner

luego el AD- Aware y por ultimo mi antivirus,

al entrar de nuevo a sesion normal, la velocidad volvio a la normalidad...

Espero que este post les haya servido por si alguna vez falla su velocidad de conexion sin explicacion alguna...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar