Internet - no pudo agregar contactos en hi5

 
Vista:

no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por delfin- jm (1 intervención) el 18/04/2008 00:14:17
quisiera la ayuda de alguien en lo siguiente;no puedo agregar contactos en hi5 cuando lo hago me sale un mensaje"lo sentimos tienes muchas solicitudes de amigos(as) abiertas",pero lo raro es que que no tengo solicitudes y notificaciones ni decirculo de amigos ni masivas,desconosco a que se refire con ..demaciadas solicitudes abiertas ...,si alguien tiene una respuesta les agradecere que me ayuden o de lo contrario si existe algun correo de ayuda de hi5 para solicitar ayuda del tema en mención, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por yerlin (1 intervención) el 20/04/2008 04:17:18
no puedo agregar contactos enhi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/04/2008 19:14:28
hi, mira tengo el mismo problema , asi que si te enteras o yo me entero como solucionarlo me mandas o te mando la solucion ok nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por Mike (1 intervención) el 23/04/2008 17:16:05
Parece que el problema se esta volviendo común. A mi me pasa lo mismo, si alguien tiene la solución, por favor publiquela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por Royal Club (1 intervención) el 08/05/2008 23:54:53
Yo tambien tengo el mismo problema desde hace tiempo
ojala y se pueda solucionar, ay si alguien sabe corra la Voz

La Poderosa e Indestructible Royal Club México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TAMPOCO pudo agregar contactos en hi5

Publicado por Jorge Norabuena (1 intervención) el 31/07/2008 19:03:20
a mi tambien me sale este bendito PROBLEMA Lo sentimos, tienes muchas solicitudes de amigo(a)s abiertas. Maldita sea no se como solucionarlooo porfavor hay que hacer algo. por ai me dijeron que la solucion era reiniciar la cuenta (borrar todos tus contactos) pero eso ni loco. Porfavor Investiguen si saben algo, pasen la vos.. DIOS MIOOO estoy desesperadooo me vuelvoo locoo Help Me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por hugo eduardo (1 intervención) el 15/09/2008 01:45:23
hola soy lalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo agregar solisitud de amigos hi5

Publicado por michael (2 intervenciones) el 14/07/2009 18:22:22
por favor nopuedo agregar solisitud de amigos en mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pudo agregar contactos en hi5

Publicado por alex (1 intervención) el 19/07/2009 22:31:48
agreguense rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar