Internet - SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

 
Vista:

SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 21/04/2008 19:30:40
quisiera la ayuda de alguien en lo siguiente;no puedo agregar contactos en hi5 cuando lo hago me sale un mensaje"lo sentimos tienes muchas solicitudes de amigos(as) abiertas",pero lo raro es que que no tengo solicitudes y notificaciones ni decirculo de amigos ni masivas,desconosco a que se refire con ..demaciadas solicitudes abiertas ...,si alguien tiene una respuesta les agradecere que me ayuden o de lo contrario si existe algun correo de ayuda de hi5 para solicitar ayuda del tema en mención, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por nadie (1 intervención) el 13/06/2008 14:22:24
a mi me sale lo mismo.. hace tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 06/07/2008 23:19:35
dime cuantos amigos tienes en el hi5 ? si tienes mas de 3000 ahi viene el problema creo, a mi me salia asi tambien porque tenia como 4000 amigos y tube que estar eliminando......bueno a mi me soluciono asi ..pero prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solisutud par estar en HI5

Publicado por hermelinda tello (1 intervención) el 07/09/2008 08:45:53
me huge por fabor ay tengo amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por Brenda F atima Lopez Perez (1 intervención) el 31/07/2008 15:30:01
quiero decir que manden mi solicitud y que manden mas solicitudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por daysi (1 intervención) el 02/09/2008 19:52:47
necesito saber mis documentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por willianholguin (1 intervención) el 04/10/2008 22:19:51
lo mismo tengo y como veo la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por jennifer (1 intervención) el 25/10/2008 23:49:30
estoy buscando un hi5 con el nombre miguel pero no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por gino (1 intervención) el 05/01/2009 08:51:47
ah ver cuando te dice q tienes muchas solicitudes de amigos abiertas es por q solo tienes un limite de envios de solicutudes de amigos en el hi5 no se cuanto es el limite ni nada de eso pero si se por ejemplo si tiene una capacidad de 50 envios de solicitud de amigos mas de eso te aparecera ese mensaje q tiene muchas abiertas me entiendes espero q si entoncs eso se borrara conforme las personas te acepten como amigo en el hi5 espero te haya kitado tus dudas bey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLICITUDES ABIERTAS EN HI5

Publicado por karen gherardini flores morale (1 intervención) el 12/04/2009 03:07:41
LO CIENTO MOLESTAR LOS PERO NOSE POR QUE NO PUEDO SER MIEMBRO DE HI5 YO PENSABA QUE ERA POR E CORREO PERO NOTIENE NADA QUE VER HASTA HISE OTRO ES "[email protected]" Y DE TODOS MODOS NO PUEDO SER MIEMBRO DE HI5 QUISIERA QUE POR FAVOR RAVISARAN MI CASO PORFAVOR SI PLI CHEQUENLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar