Internet - Algunas paginas abren otras no

 
Vista:

Algunas paginas abren otras no

Publicado por Andrea (1 intervención) el 29/04/2008 06:12:26
Hola antetodo, gracias por leer mi msj........les cuento mi consulta o mi problema, algunas paginas abren en mi pc pero otras no.

por ejemplo:

www.traducegratis.com --------------no abre
www.lawebdelprogramdor.com-----si abre

Hay mas paginas q ocurre lo mismo en google pongo algunas palabras y las encuentra pero despues trato de abrir en el enlace.........y no abre, dice que no la encuentra..............................creo q no es problema de virsu, xq lo demas de mi pc, programas documnetos, abre normal.............tampco tengo paginas bloqueadas.............................q puede ser>>????????????'gracias...........bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algunas paginas abren otras no

Publicado por Diego Olmos (1 intervención) el 22/10/2008 15:28:39
Hola, no se si ya abras solucionado tu problema, pero a mi me ocurrio algo similar. Algunas PCs de mi red funcionaban bien otras no. Se notaba sobre todo en paginas en las que habia que logearse (por ej. Bancos, Hotmail, etc). La solucion: ingresar a http://java.com/es/download/ descargar la ultima version de java y santo remedio! ahora todas las PCs navegan bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar