Internet - Necesito asesoramiento.

 
Vista:

Necesito asesoramiento.

Publicado por Agustin (1 intervención) el 27/05/2008 19:12:15
Buenas,
Recien estoy empezando en el mundo de armar paginas web, y necesitaria un asesoramiento en cuanto a lo que quiero hacer y que lenguajes me convendria para hacerlo.
Quiero hacer un script parecido al de pixelotto (no se si alguien lo llego a ver online), no igual, sino igual a su funcionamiento. Lo que necesitaria hacer es, que el usuario compre un espacio x dentro de la pagina (como los pixeles en pixelotto),osea que el se registre en la pagina, que seleccione los cuadrados que quiere comprar, que se produzca la transferencia de dinero, y ahi cuando la transferencia de dinero esta completa, que los cuadrados que compro se pongan activos (cambio de color, de opaco a el verdadero color), luego que esos cuadros esten asociados a una foto y datos al costado de la pagina. Mientras que yo pase el mouse sobre los cuadros comprados que aparezcan esos datos al costado de la pagina. Es medio complicado como lo explique, pero creo que es una breve descripcion como para que me aconsejen que usar para la confeccion de la pagina, cualquier cosa, si tienen ganas de asesorarme me pueden mandar un mail a mi direccion de correo por mas detalles.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder