Internet - Problemas con descarga

 
Vista:

Problemas con descarga

Publicado por Rosa  (1 intervención) el 22/06/2008 20:04:51
Bajando un víde de internet se descargó un programa, creo que puede estar relacionado con el MS08-035 o algo parecido. El caso es que no sé cómo quitarlo. No me deja borrar los archivos temporales de Internet, las cookies sí. No me deja pasar el antivirus ni utilizar el buscar archivo de windows. Cuando cierro la ventana de Internet se me reinicia, igual que al pasar el antivirus, y las demás cosas que he citado. El primer día se descargó un archivo de una página web que decía que tenía muchos virus, malware.... y que lo comprara para eliminarlos. Conseguí borrarlo del panel de control y del inicio. Ahora de vez en cuando al navegar me sale la ventana esa de que no puedo entrar en cualquier sitio por virus y me lleva a otro supuesto programa que limpia el spyware. Al abrir la pestaña de Herramientas, en Internet, no al entrar, simplemente al abrirla, hay lo que parece un programa que se llama IE Anti-Spyware.
En fin, ¿alguien puede ayudarme? ¿tendré que formatear?

Gracias de antemano
Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder