Internet - no me funciona ningun navegador pero emule sí

 
Vista:

no me funciona ningun navegador pero emule sí

Publicado por apuro (2 intervenciones) el 24/06/2008 11:03:50
el sabado empezo a ir lento internet, pero no le di mucha importancia. instale un programa llamado hide my ip y luego lo desinstale, al igual que cierto SW que venia con mi impresora. desde entonces, no hay modo de que funcione el internet explorer, ni el mozilla, ni el safari. la conexion adsl parece que funciona perfectamente: el emule va muy bien y el antivirus se me actualiza solo, como siempre (tengo el nod32).
ya he pasado el antivirus y programas antiespias, el utilities, he desfragmentado, etc. el nod32 dice que no hay virus. uno de los antiespias (a-squared) me ha encontrado un troyano y lo ha eliminado, pero el problema sigue. eso si, la puesta a punto ha hecho que todo lo demas vaya de cine.
¿qué puedo hacer? necesito conectarme cuanto antes a internet, y ya no es por temas de ocio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me funciona ningun navegador pero emule sí

Publicado por javi (1 intervención) el 11/12/2008 19:08:42
a mi me pasa lo mismo no he encontrado solucion a parte de formatear el equipo. pero he podido navegar abriendo mi pc y en la barra de direccion pongo la direccionque quiero y se habr igual que el iexplorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar