Internet - Rastrear persona por su IP

 
Vista:

Rastrear persona por su IP

Publicado por caballero del zodiaco (2 intervenciones) el 26/06/2008 06:19:16
Que tal, alguien podria decirme si puedo rastrear a una persona a traves de su IP?

la cosa es que alguien le envio un correo a mi hermana haciendo incitaciones sexuales desde un servidor, creo que desde yahoo o hotmail y quiero saber si hay forma de saber quien fue...

Espero sus comentarios, por favor Ayudenme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rastrear persona por su IP

Publicado por CAballero del zodiaco (2 intervenciones) el 27/06/2008 19:36:07
Como hace la policia? existe ese sistema en Mexico? tu tienes idea como se hace?? es solo que no quiero que me "estafen" en el transcurso

por cierto, muchas gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear persona por su IP

Publicado por fabiola gallegos (1 intervención) el 02/09/2008 01:10:56
urgente: necesito localizar a este individuo llamado Ricardo javier Gomez Mahera, donde trabaja? solo sé que vive en reynosa, monterrey o tampico....edad 27 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear persona por su IP

Publicado por romina cardenas (1 intervención) el 21/10/2008 23:47:37
necesito rastrear a alejandro manuel cuyinao de 28 años que vive en san antonio oeste (rio negro) porfavor es urgente!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear persona por su IP

Publicado por Angel Garcia (2 intervenciones) el 25/11/2009 04:47:46
yo te puedo ayudar si lo deseas peroo....necesito una buena razon porque pues tu sabes que no es seguro acomo esta la situacion pero si en verdad te urge solo agregame [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear persona por su IP

Publicado por Angel Garcia (2 intervenciones) el 25/11/2009 04:48:27
yo te puedo ayudar si lo deseas peroo....necesito una buena razon porque pues tu sabes que no es seguro acomo esta la situacion pero si en verdad te urge solo agregame [email protected] pero yo los rasto por todos lados no solo por la ip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear persona por su IP

Publicado por the.black (1 intervención) el 23/04/2009 09:54:12
Si tienes el correo de esa persona entonces crea un troyano que te envie su ip, luego usa un programa para rutear la ip, al mandarle el correo no le des en respnder, sino copia su direccion a mano, de preferencia crea una cuenta de correo descartable, ya que cuando le llegue el correo el tendra una direccion a la cual responder.

Que al hacer esto no se te pase la mano y cuidado con los que dicen aorillese a la orilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar