Internet Information Server - HTTP 500 - Error interno del servidor

 
Vista:

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por vero (1 intervención) el 29/09/2005 02:10:36
He instalado el iis 5.0, y al escribir en el explorador http://localhost/ me aparece el siguiente mensaje:

HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

alguien me puede echar una mano, como podeis ver soy novato en esto, no me deis una explicacion muy compleja de entender plis, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 01:06:46
Ese error es generico y no dice nada.... para ver el error real debes configurar una opcion del IExplore

Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Examinar --> Desmarcar opcion que dice mostrar mensajes descriptivos de errores http

Salvas y prueba

Con esto saldrá el verdadero error que te da cuando levantas el sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Pacho (1 intervención) el 03/11/2005 18:49:55
Hola que tal:

Tengo el mismo problema, ya desmarque la opcion de "Mostrar mensajes descriptivos de errores http" y este es el mensaje que me muestra ahora

"Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance."

en el visor de sucesos se genera el siguiente error:
"El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/Root'. Error 'Clase no registrada'"

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por monky (18 intervenciones) el 04/11/2005 00:21:24
Ese error indica los componentes COM que tiene el IIS o el Framework no están bien instalados o configurados.

Estas con XP SP1 con IIS5 .... con este Service Pack no hay ningun problema.... yo tengo esto y tanto asp como aspx me funcionan sin problemas

Lo que puede suceder es que si haz instalado o tienes PHP; produce este problema con el IIS; y el Crystal Reports 8 al ser instalado en XP hace que tambien deje de funcionar el IIS; para este ultimo caso debes de bajar los parches del sitio de Microsoft.

1. Te aconsejo desinstales e instales el IIS

2. Realiza una Reinstalacion de COM+ ( esto no es para nada facil ya que hay que hacerlo usando el modo de prueba de fallos)

Antes de hacer esto verifica si los servicios estan iniciados
Aplicación del Sistema COM+ y
Sistema de sucesos COM+.

3. Reinstala los Servicios ASP.NET.... asi se hace
Haz Click Inicio > Programas > Microsoft Visual Studio .NET 2003 > Herramientas de Visual Studio .NET y escoge Símbolo del sistema de Visual Studio .NET 2003

En el command prompt escribes: aspnet_regiis.exe -i

Primero para probar haz lo ultimo ; luego desde consola DOS da el comando IISRESET (esto sube y baja el Servicio W3SVC) y veamos que pasa.... si sigue fallando vas a tener que hacer todo lo que te indico (pasos 1,2 y 3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Eliana (1 intervención) el 23/05/2006 21:05:22
Quiero agradecerte por tus apuntes, te cuento que llevaba varios días detectando el error, mil y mi gracias gracias. realiza lo siguiente y me funcionó

En el command prompt escribes: aspnet_regiis.exe -i
desde consola DOS da el comando IISRESET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por ana rizzi (1 intervención) el 04/01/2010 20:48:25
Solicito me digan que debo hacer para que no me salgo error en el servidor http 500 al intentar ingresar a la pagina web de afip para generar un formulario.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Francisco Ramos (1 intervención) el 27/06/2008 00:38:15
despues ejecutar sus observaciones ahora me da el siguiente error

Ya se está utilizando el recurso especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por nany (1 intervención) el 19/08/2011 16:06:27
esto no soluciona nada.no hay otra forma?jooooooooooooo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por samreyes (1 intervención) el 19/04/2018 07:42:09
me podrian ayudar tenog ese problema y la verdad soy nuevo en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Continsouza (1 intervención) el 17/01/2008 13:19:17
Error interno 500 del servidor internet explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por KARLA MIJARES (1 intervención) el 27/03/2009 20:45:55
hola

me sale ese mensaje de error. q debo hacer para q arreglarlo?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por jhoan (1 intervención) el 27/11/2009 16:23:23
tngo el mismo problema ayuda plis
!!! sera q hay una explicasion = p ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por nIcOlAS (1 intervención) el 02/02/2010 22:30:36
ola!
hace 3 dias he intentado entrar a mi pajina de facebook y siempre me queda la pajina en blanco o aveces me sale ERROR HTTP 500!
porfavor ayudenme!!
=D gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por carborrero (1 intervención) el 08/01/2012 16:46:21
Lo solucione entrando a herramientas en el internet explorer ,opciones de internet y luego en opciones avanzadas le dices restaurar.
Ojala te funcione tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Maria F. (1 intervención) el 04/10/2012 00:38:13
Hola, Bueno a mi me sale igual que el tuyo cuando entro a mi Facebook :c Nose e intentado de todas las formas pero no se puede asi que entre en mi otro Face' y si se puede pero cuando entro al mio me sale HTTP 500 ><' AYUDA URGENTE
PLEASE dejen sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por OMAR (1 intervención) el 07/04/2010 02:24:44
me sale nod32 error interno del servidor donde esta el problema puede perjudicarme la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por silvana tapia jimenez (1 intervención) el 09/04/2010 22:05:57
vale hongo el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por ouroborus (1 intervención) el 31/05/2011 18:08:35
tengo el mismo problema he realizado la operacion de desmarcar los errores descriptivos y el reslutado es una pagina en blanco.


mi pagina realiza esto:

index.php (se llena formulario, y se manda a c_login.php, aqui es donde aparece el error)
c_login.php (debe redirigir a otra pagina dependiendo de los datos del formulario)


al momento de desmarcar la opcion que han dicho.
me aparece como si estuviera la pagina c_login.php pero no hace nada y no me muestra ningun mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar