Internet Information Server - HTTP 500 - Error interno del servidor

 
Vista:

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por vero (1 intervención) el 29/09/2005 02:10:36
He instalado el iis 5.0, y al escribir en el explorador http://localhost/ me aparece el siguiente mensaje:

HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

alguien me puede echar una mano, como podeis ver soy novato en esto, no me deis una explicacion muy compleja de entender plis, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 01:06:46
Ese error es generico y no dice nada.... para ver el error real debes configurar una opcion del IExplore

Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Examinar --> Desmarcar opcion que dice mostrar mensajes descriptivos de errores http

Salvas y prueba

Con esto saldrá el verdadero error que te da cuando levantas el sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Pacho (1 intervención) el 03/11/2005 18:49:55
Hola que tal:

Tengo el mismo problema, ya desmarque la opcion de "Mostrar mensajes descriptivos de errores http" y este es el mensaje que me muestra ahora

"Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance."

en el visor de sucesos se genera el siguiente error:
"El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/Root'. Error 'Clase no registrada'"

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0