Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

JBuilder - Curso de Bases de Datos Firebird (Gratuito)

Imprimir  
Vista:

Curso de Bases de Datos Firebird (Gratuito)

Publicado por Javier Martinez (1 intervención) el 07/09/2008 23:41:53
Saludos, compañeros de foro. Hace mas de 7 años que visito esta web. Ahora les estoy ofreciendo el curso de Bases de Datos con Firebird en forma de videotutoriales, con cerca de nueve horas de duración en forma gratuita. Solicitar la inscripción del mismo al correo javiermartinez@video-tutoriales.net. El curso estaba hecho para ser ofrecido en videotutoriales.es a un costo de 20 Euros o 30 USD; pero debido a que soy el autor del mismo, les doy la oportunidad de adquirirlo de forma gratuita, para que evalúen el contenido. Lo único que solicito a los participantes del mismo es su apoyo en el sentido de las correcciones que tengan a bien hacerme ya que estoy sin trabajo fijo e intento realizar algunos cursos en forma de videotutoriales a costos muy bajos de lo que me han enseñado y he aprendido en 20 años de informática. Pronto vendrán otros cursos. Solicita tu inscripción pronto. Cuento con tu apoyo para que me evalúes.

Tu compañero infomático,

Javier Martínez
www,video-tutoriales.net
javiermartinez@video-tutoriales.net
Venezuela.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder